3 licuados saludables para adelgazar

Los licuados y los jugos son una alternativa ideal para conjuntar ingredientes que nos asistan a abrasar grasas. Al entremezclar la sábila con otro jugo de frutas su consumo es considerablemente más agradable. ¿Bajar de peso de forma saludable? Es posible. Solo debemos cuidar nuestra alimentación, esforzándonos en que sea variada, con las vitaminas, proteínas, fibra y minerales precisos para cubrir nuestras necesidades cada día, sin que haya ninguna descompensación. Los jugos naturales y los licuados, son un modo ideal para conjuntar múltiples comestibles que, poquito a poco, nos vayan ayudando a abrasar grasas.

3 licuados saludables para adelgazar

Te explicamos de qué forma.

Licuados saludables para adelgazar

1. Licuado de piña y sábila

Es uno de los licuados para bajar de peso más populares. Ya conocemos las grandes virtudes de la piña, es laxante, diurética, desinfectante, rejuvenecedora, rica en antioxidantes… Si la combinamos con las fantásticas propiedades del aloe – sábila- se levanta como una bebida además de esto hidratante, purificante y desintoxicante. Cuida de nuestro aparato digestible y del intestino, suprimiendo toxinas, excesos de grasa y desintoxicantes. Esta bebida nos servirá como un tónico magnifíco para cuidar a nuestra salud, y lograr poquito a poco un peso ajustado.

¿De qué forma tomarlo? Es sencillísimo.

Esta dieta, siendo desintoxicante, sería conveniente proseguirla a lo largo de 4 días seguidas un par de veces por mes. De esta manera vamos a ir suprimiendo toxinas y grasas dañinas. A lo largo de estos 4 días proseguiremos una alimentación a base de ensaladas, pan integral, frutas y verduras. Para esto es preciso que comencemos tomando en el desayuno 2 vasos de jugo de piña. Después, tras las 2 comidas primordiales -almuerzo y cena- nos vamos a tomar un vaso de jugo de aloe.

¿Qué como se prepara?

Muy simple, vas a ver, no tienes más que recortar una hoja de aloe, las hojas más sustanciosas. Quita las espinas, ábrela y quédate con esa parte blanca y jugosa del centro. La más gelatinosa. Ahora, llévala a una batidora y agrega medio vaso de algún jugo, como por poner un ejemplo jugo de limón o bien jugo de manzana. Así va a ser considerablemente más agradable y, en el momento de conseguir un jugo a base de sábila es considerablemente más fácil.
2. Licuado de color verde

¿Licuado verde? Desde entonces, es verde, exquisito, saludable y un enorme quema calorías y quema grasas. ¿Y qué lleva? te vas a preguntar, este licuado fantástico dispone de perejil, limón, apio, espinacas, jengibre, pepino y manzana. Unos elementos nutridos por la vitamina c, vitamina B6, fibra, ácido fólico, omega tres, antioxidantes… no debes dejarlo escapar. Lo debemos tomar a lo largo de diez días seguidos en el desayuno, y después, reposar veinte días. Muy simple.

¿De qué manera tomarlo?

Como ya te hemos comentado, nos serviremos este licuado tan efectivo por las mañanas a lo largo de diez días. Para prepararlo es sencillísimo, no tenemos más que lavar todos y cada uno de los ingredientes, que son los siguientes; el jugo de un limón, 3 trozos y también perejil, un tallo de apio, tres hojas de espinacas, una cucharadita de jengibre rallado, medio pepino y 1 manzana sin semillas mas con cascarilla. Lo llevamos a la batidora y también procuramos conseguir un jugo bien homogéneo. Si le agregas medio vaso de agua fresca te va a ser más simple lograrlo.¡Y está exquisito!

Comenzarás el día con gran energía, sin la necesidad de picar entre horas. Tras diez días vamos a haber quemado las grasas superfluas y limpiado nuestro organismo. Mas recuerda, a lo largo de esos diez días, sepárate de el alimento alta en grasas, los dulces, las harinas refinadas, las bebidas azucaradas…

3. Licuado de toronja y nopal
Todas y cada una conocemos los importantes beneficios del nopal. Ciertos lo conocen mejor como la tuna o bien chumbera, una planta con grandes propiedades medicinales y que, conforme múltiples estudios, es muy eficaz en el momento de adelgazar. Dispone de mucha fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y pocas calorías. Si además de esto lo combinamos con toronja, este licuefactado se levanta como una bebida genial para abrasar grasas y asimismo, para conseguir unos geniales nutrientes.

 ¿De qué manera tomarlo?

Vamos a tomar este licuado en nuestro desayuno y durante diez días. Del mismo modo que la bebida verde precedente, vamos a descansar asimismo veinte días, para después, regresar a iniciar. Ya vas a ver como te resulta muy eficaz. En el momento de prepararlo es suficiente con lograr un nopal mediano y sin espinas. Después, conseguimos el jugo de una toronja y, llevamos los 2 ingredientes a una licuadora. Es esencial que los procesemos bien, a fin de que el nopal nos ofrezca su jugo y con él, sus propiedades. Puedes agregar medio vaso de agua fresca. Bébelo en tu desayuno.

De los 3 licuados presentados acá, puedes tomar el que más te guste o bien cuyos ingredientes te sean más simples de encontrar. Recuerda ser incesante y acompañar estos jugos, con una dieta equilibrada, variada, baja en grasas y con algo de ejercicio al día. Basta por servirnos de un ejemplo con salir a caminar una hora al día. ¡No nos cuesta nada!

A %d blogueros les gusta esto: