5 aguas cítricas que te bajan de peso

Gracias a sus propiedades las aguas cítricas nos pueden asistir a gastar más energía para perder peso. Además de esto son ricas en vitamina C y antioxidantes
En el momento de bajar de peso no hay una fórmula mágica que pueda asistir a abrasar grasa de un instante para otro y consiga sostener la estabilidad de un peso saludable.

5 aguas cítricas que te bajan de peso

No obstante, tras adoptar un plan de alimentación sana y una rutina de ejercicio, sí se pueden tener ciertas “ayudas” que contribuyen a prosperar la capacidad del cuerpo para abrasar grasas y de esta manera conseguir mejores resultados. Una investigación publicado en la gaceta European Journal revela que los cítricos tienen un aporte nutricional que favorece la veloz supresión de grasas y mejora la digestión.
Las aguas cítricas son unas bebidas muy exquisitas que merced a sus propiedades contribuyen a acrecentar el gasto energético para bajar de peso. Estas bebidas son ricas en vitamina C y otros esenciales antioxidantes que son precisos para tener un peso ideal. A fin de que aproveches sus beneficios, ahora te vamos a compartir cinco geniales recetas de aguas cítricas que puedes gozar en esos días de calor o bien tomar como una opción alternativa al agua natural.

Toronja Una pieza de toronja aporta solo cincuenta y ocho calorías y grandes cantidades de fibra, calcio, hierro y ácido fólico que contribuyen a prevenir el estreñimiento y otros inconvenientes digestibles. Asimismo tiene una alta concentración de vitamina C y antioxidantes que favorecen la supresión de grasas y dan sensación de saciedad.

De qué forma preparar jugo de toronja y melón para perder peso

¿De qué manera prepararlo?

Ingredientes 1 toronja 1 manojo de berros ½ vaso de agua Preparación Introduce en la licuadora una toronja pelada, sin semillas, así como un manojo de berros y medio vaso de agua. Procesa todos y cada uno de los ingredientes hasta el momento en que queden bien integrados, agrégale hielo y goza.

Lima Es una fruta con un aporte calorífico bajísimo puesto que está constituida en un noventa y cuatro por ciento de agua y solo aporta diecisiete calorías por cada cien gramos. Se trata de una de las frutas más recomendadas para sostenerte delgada, puesto que, además de esto, contiene flavonoides, que estimulan el sistema digestible.

¿De qué manera prepararlo? Aprovecha las ventajas de la lima preparando un coctel sin alcohol llamado  “Shirley Temple” (en honor a la actriz infantil y más tarde diplomática) Ingredientes treinta y cinco ml de granadina catorce ml de jugo de lima y limón ochenta y cinco mililitros de agua dos cerezas Hielo al gusto

Preparación Mezcla todos y cada uno de los ingredientes en un vaso grande, agítalos y decora con las cerezas. Agrégale hielo al gusto y goza a cualquier hora del día. Mandarina Es una fuente esencial de vitamina C, fibra dietética y un sinnúmero de antioxidantes que contribuyen a prosperar la digestión como la capacidad del cuerpo para bajar de peso.

¿De qué manera prepararlo? Para aprovechar sus beneficios y fortalecer sus efectos puedes preparar esta bebida con mandarina y té verde.

Ingredientes:  doscientos ml de jugo de mandarina cincuenta ml de té verde Hielo al gusto Preparación Efectúa la infusión de té verde. Cuando haya descansado cinco minutos, introdúcela así como el jugo de mandarina en la licuadora y procésalos hasta el momento en que queden bien incorporados. Agrégale hielo ya antes de servir y decóralo con un gajo de este fruto.

Naranja Es uno de los cítricos con mayor concentración de vitamina C, aparte de ser una fuente esencial de pectina, fibra soluble que contribuye a bajar los niveles de colesterol en la sangre conforme lo descubrieron estudiosos del Servicio de Investigación Agrícola de E.U.. Por si no fuera suficiente con lo anterior, su alto valor nutricional y antioxidantes lo hace un fruto anticancerígeno, ideal para bajar de peso de forma saludable, mientras que contribuye a prosperar la circulación venosa y arterial.
¿De qué forma prepararlo? Para aprovechar al límite sus nutrientes y gozar de sus beneficios para adelgazar, no vaciles en preparar la próxima bebida veraniega. Ingredientes ½ litro de agua fría ½ litro de jugo de naranja doscientos cincuenta ml de jugo de arándano cien ml de jugo de limón Preparación En una jarra grande, vierte los 3 jugos y el agua y, tras revolverlos, sírvelos con hielo al gusto.

Fresa Esta exquisita frutilla figura en el listado de los comestibles que más vitamina C aportan, en tanto que contiene noventa y cinco mg. Por si no fuera suficiente, tiene un alto poder antioxidante, fibra dietética y una taza aporta solo cuarenta y tres calorías.

 ¿De qué manera prepararlo? Para gozar de las ventajas de la fresa mientras que mejoras tu figura, no dejes de preparar esta agua refrescante que, además de esto, aliviará tu sed. Ingredientes
Jugo de arándano uno con ocho l de agua doscientos g de fresa veinte ml de jugo de limón amarillo Hojas de menta Hielos al gusto

Instrucciones Procesa en la licuadora el agua, el jugo de arándanos y los hielos. Cuando estén listos, agrégales el jugo de limón y las fresas en mitades y, entonces, agrega el agua mineral. Goza esa agua 3 veces al día y agrégale hielo y menta para darle un toque más refrescante. A lo largo de bastante tiempo los especialistas recomendaron que lo mejor para perder peso era comer menos y hacer más ejercicio.

A %d blogueros les gusta esto: