5 bebidas que mejorarán tu salud y te harán bajar de peso

Aparte de robustecer nuestro sistema inmunológico, el agua templada con limón nos ayuda a apresurar el metabolismo, con la consecuente pérdida de peso, y a prevenir el envejecimiento prematuro La acumulación anormal de grasa anatómico ocasionada por el sobrepeso y la obesidad es un inconveniente que no solo afecta la figura y la autoestima, sino más bien asimismo la salud por lo general al favorecer el desarrollo de enfermedades crónicas como el hígado graso, la diabetes y daños en el sistema cardiovascular.

5 bebidas que mejorarán tu salud y te harán bajar de peso

Hay muchas formas de combatir este trastorno y prevenir que llegue a peores consecuencias para la salud. Sin embargo, bastantes personas tienen la mala costumbre de excusarse con el hecho de no tener tiempo o bien dinero para hacer algo bueno por su organismo.

Actualmente bastantes personas se ven aquejadas por enfermedades que aparecen fruto del modo de vida moderno y, sobre todo, de la nutrición. Por esto, es fundamental tomar consciencia, progresar los hábitos vitales y también impulsar el organismo con el consumo de bebidas naturales para desintoxicar. Esta vez vamos a compartir cinco bebidas muy populares para suprimir las toxinas del cuerpo, bajar de peso y prevenir muchas enfermedades.

¿Estás listo para probarlas? ¿Deseas conocer más? Lee:

 ¿Cuál es el origen de las toxinas que llegan a nuestro organismo?

Limonada caliente

El agua caliente con limón o bien limonada caliente con o bien sin miel es una de las bebidas más simples y saludable que se puede tomar todos y cada uno de los días. Se trata de un agua que concentra un alto contenido de vitamina C, antioxidantes y también esenciales minerales que contribuyen a quitar las toxinas, progresar la digestión y robustecer el sistema inmunológico para prevenir enfermedades. Un vaso de agua templada con limón en ayunas basta para impulsar el metabolismo, perder peso y prevenir el envejecimiento prematuro.

Ingredientes 1 limón fresco orgánico ½ litro de agua templada 1 cucharadita de miel (opcional) Preparación Exprimir el jugo de limón, entremezclarlo con agua templada y, si se agrada, añadirle una cucharadita de miel. Tomar un vaso en ayunas y ya antes de cada comida primordial.

Yogur con semillas

Un intestino saludable es homónimo de buena salud normalmente, puesto que una gran parte de las defensas del cuerpo se produce allá y ,además, se regulan múltiples de los procesos hormonales. El yogur natural contiene probióticos, un género de bacterias buenas que regulan la vegetación intestinal y la resguardan de los microorganismos perjudiciales.
Ingredientes 1 vaso de yogur natural 1 cucharada de semillas de lino (catorce g) 1 cucharada de sésamo (catorce g) 1 cucharada de semillas de girasol (catorce g) Preparación Entremezclar todas y cada una de las semillas en el youghourt, dejarlo descansar treinta minutos y consumirlo. El reposo de la mezcla es fundamental puesto que de esta forma se concentran sus nutrientes.

Té verde

Esta bebida es rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y un sinnúmero de nutrientes que contribuyen a desintoxicar el cuerpo, activar el metabolismo y prosperar la salud de la piel y del pelo.

Ingredientes 1 cucharadita y media de té verde (siete con cinco g) 1 taza de agua caliente (doscientos cincuenta ml) Miel (opcional) Preparación Añadir la cucharadita y media de té verde en una taza de agua caliente, dejar descansar y dulcificar. Tomar una taza en ayunas y otra una o bien 2 horas ya antes de acostarse.

Jugo verde

Los vegetales verdes son de los mejores aliados para bajar de peso saludablemente y progresar la salud generalmente. Estos concentran vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila que contribuyen a suprimir las toxinas del cuerpo y prosperar el funcionamiento de los órganos purificadores (pulmones, hígado, riñones y colon). Esta vez el jugo verde está hecho con perejil y limón, ingredientes depuratorios y diuréticos que contribuye a quitar las calorías.
Ingredientes 1 manojo de perejil 1 limón 1 taza de agua (doscientos cincuenta ml) Preparación Introducir el perejil y el limón en la licuadora, añadirle una taza de agua y procesar unos segundos hasta conseguir la textura deseada. Tomar en ayunas a lo largo de cinco días seguidos, reposar diez y regresar a tomar. Esta bebida ayuda a abrasar calorías mientras que le aporta al cuerpo esenciales vitaminas y minerales.

Jugo de melón Este jugo contribuye a perder peso de forma saludable mas, además de esto, suprime los líquidos que se retienen en el organismo y que habitualmente provocan inflamación y dolor en múltiples unas partes del cuerpo. Por su concentración de antioxidantes y nutrientes mejora la salud digestible, estimula el metabolismo y ayuda a supervisar los niveles de colesterol.

Ingredientes ½ melón picado 1 taza de fresas (doscientos veinticinco g) cuatro hojas de lechuga 1 vaso de agua (doscientos ml) Preparación Añadir todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora y batirlos unos segundos hasta conseguir una mezcla homogénea. Tomar un vaso por las mañanas, con el estómago vacío, y otro por las noches.

A %d blogueros les gusta esto: