Acelerar el metabolismo para bajar de peso

No debes conformarte con tener sobrepeso y aguantar las molestias que eso conlleva. Es posible mejorar el metabolismo y hacerlo trabajar, ya que el problema viene cuando se ralentiza.

Os traigo unos consejos para acelerar el metabolismo para bajar de peso que nos va a venir muy bien para sentirnos mejor que nunca

Acelerar-el-metabolismo-para-bajar-de-peso

¿Cómo hacemos para  acelerar el metabolismo para bajar de peso?


1.- No saltarse el desayuno

Es la comida más importante del día y se debe hacer nada más levantarse, no valen excusas,  si no desayunas te darán ataques de ansiedad y comerás lo que no debes por lo que tienes que asegurarte de no salir de casa sin desayunar mínimo un vaso de leche con una tostada. Desayunar también influye en nuestro estado de ánimo ya que la persona que desayuna tiene más fuerza y afronta con mas positividad los problemas que les puedan surgir en el día

2.- Bebe agua suficiente

Nutrir el cuerpo para limpiar toxinas y eliminar líquidos es super importante y ayuda a acelerar el metabolismo para bajar de peso por lo que debemos de tomar al día por lo menos 2L de agua o refrescos light que no tengan muchas calorías.

3.- Hacer ejercicio fisico

Este punto será el más pesado para todos pero no os agobiéis, yo os voy a aconsejar quedar con alguna amiga o enchufar vuestros auriculares al teléfono y andar durante al menos 30 minutos, quemas calorías, te relajas y te vas a sentir muy bien cuando acabes, incluso mientras más días lo hagas, más te apetecerá aumentar el tiempo y el ritmo, lo mismo te animas a echar unas carreritas y todo. Es importante que quemes más calorías de las que comas en el día para así bajar más rápido de peso, en verdad ese es el secreto para bajar de peso..¿lo sabias?

4.- Condimentar las comidas con aceleradores

Hay muchos alimentos que para que el cuerpo los metabolice debe consumir mucha energía por lo que vamos a hacer trabajar a nuestro organismo usándolos en nuestras comidas diarias como por ejemplo el limón, el vinagre de manzana, la pimienta o el ajo. La mayoría de comidas llevan estos condimentos por lo que no será difícil añadirlos en nuestra vida diaria.

5.- Duerme en la medida de lo posible 

Debido al trabajo, los niños, la casa, el marido etc.. No solemos dormir lo que deberíamos. Dormir nos ayuda a acelerar el metabolismo para bajar de peso por lo que mínimo debemos dedicarle 8h al sueño, en caso de que sea imposible antes de dormir recomiendo tomar alguna infusión relajante que nos ayude a conciliarlo antes y a descansar mejor. Al igual que el ejercicio, descansar también ayuda al metabolismo a recuperarse

Con estos consejos conseguirás acelerar el metabolismo para bajar de peso casi sin darte cuenta. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas con tus amigos.

LOS POST MÁS LEÍDOS DE COMO ADELGAZAR COMIENDO

A %d blogueros les gusta esto: