Activar la motivación. Forma de actuar

Activar la motivación. Forma de actuar

3. ¿QUÉ ESTOY HACIENDO?

Tus acciones determinan en un alto grado tu bienestar. Si cuidas lo que piensas y lo que dices, pero no tomas acción, tampoco funcionará tu motivación. Cuando se tienen problemas de sobrepeso, se tiende a hacer cada vez menos cosas.

No dejes de practicar tus hobbies, escuchar tu música favorita, quedar con gente con la que te sientas a gusto, salir a donde te guste, apuntarte a cursos, actividades, excursiones, al gimnasio, a la piscina, pasear..etc…

Si te metes en la rueda de la actividad satisfactoria, todo se hará más sencillo y aumentará con creces tu motivación. Siempre hay cosas nuevas por aprender y proyectos que emprender. La vida siempre ofrece nuevas oportunidades, pero hay que estar atento a ellas y abrir nuevos caminos. Si quieres que algo cambie, deberás hacer algo al respecto.. por sí solo no va a cambiar, tienes que poner de tu parte.

Muchos dicen que en la vida sólo pasa un tren, pero es totalmente falso, lo que ocurre es que si alguien está sumido en el desánimo, se estancará y no será capaz de ver las nuevas puertas que se pueden abrir. Siempre hay nuevas oportunidades, pero también es cierto que hay que ir a buscarlas y moverse porque no suelen venir solas. Pues con la pérdida de peso pasa lo mismo, si caes, vuelve a intentarlo, lo puedes lograr si tu objetivo lo tienes claro

Si logras encontrar un equilibrio positivo entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces, ten por seguro que tu motivación subirá como la espuma. Estos tres factores deben ir unidos y una vez activas uno, los demás irán mejorando paulatinamente.

Para activar la motivación todo empieza con un pensamiento positivo (VOY A PERDER PESO), y eso te impulsará a que emplees buenas palabras con los demás (SÉ QUE TENGO QUE PERDER PESO Y LO ESTOY LLEVANDO A CABO) y seguidamente tendrás ganas de tomar acción y perseguir tus metas y sueños.(ESTOY SIGUIENDO EL OBJETIVO QUE ME HE PROPUESTO) Interioriza positividad, luego exteriorízala y ponte en marcha y actívate.

A %d blogueros les gusta esto: