Activar la motivación. Forma de hablar

Activar la motivación. Forma de hablar

2. ¿QUÉ ESTOY DICIENDO?

No sólo hay que cuidar los pensamientos, también lo que decimos es parte importante de nuestro bienestar. La vida es como un espejo que te devuelve lo que das. Cuida muy bien cuál es el lenguaje que están empleando contigo misma.

Si estás de mal humor y lo descargas con los demás con malas palabras, no te estarás ayudando en nada, porque no sólo les transmitirás malas energías a los demás, también a ti mismo.
Analiza cómo le estás hablando a tu entorno y recuerda que si empleas palabras agradables hacia los demás, también te estarás ayudando a ti mismo.

Paradójicamente, cuanto peor te sientes, es cuando más deberías ser amable con los demás. Lo bueno que das, te será devuelto en forma de bienestar.

¿Cómo influye lo que te dicen para tu pérdida de peso? Si alguien te dice: “deberias ponerte a dieta”, tendemos a frustarnos y a evadir la conversación, !No lo hagas!, Si tú sabes que tienes un problema con tu peso admítelo y dí : !Ya estoy solucionando lo que me pasa!.  No debes de enfadarte con quién te hace ver la realidad, al igual que tu seguramente en algún momento de tu vida dijiste a alguien algún comentario que le pudiera parecer desafortunado, debemos tomarnos las situaciones cotidianas como empuje a mejorarnos a nosotros mismos y no a hundirnos y así habremos superado la segunda parte para activar la motivación.

A %d blogueros les gusta esto: