Adelgazar aunque comas fuera de casa

Muchas personas piensan que por ponerte a dieta ya no puedes quedar a comer fuera de casa porque tienes un plan estricto y..!No es verdad!
También otros casos no tienen otra opción ya que su trabajo no les permite ir a casa a comer o les llega la hora dentro de la oficina.

Esas personas no saben que es totalmente viable salir a comer fuera de casa y adelgazar, al igual que si te quedas encerrada esperando a tener el peso recomendado para poder salir de restaurantes.

Esta segunda opción no es la más agradable y jamás me leeréis recomendandoos que os quedéis encerrados hasta que perdáis esos kilos de más.

Tampoco es muy sano pensar que porque como fuera de casa por el trabajo puedo llenar mi estómago de comida poco saludable,

Por estas razones os traigo unas pautas a seguir sobre como adelgazar aunque comas fuera de casa

 

¿Cómo adelgazar aunque comas fuera de casa?

 

1.- Bebe agua antes de que llegue el menú. 

Si tomas un vaso de agua antes de que llegue la comida no sentirás tanta ansiedad y comerás más relajada.
Puedes pedir agua del tiempo con limón, y aun es mejor todavía ya que incluso te parecerá un refresco, mucho más apetecible

2.- No mires el pan antes de tiempo.

Evita picar con el pan antes de que llegue el primer plato, ya que sino cuando venga el menú también querrás comer pan y eso ya no es nada saludable.
 

3.- El menú a elegir. 

No elijas alguno con salsas o queso.
Es preferíble que el primer plato sea una ensalada o un consomé y que en caso que sea lo primero te la traigan sin aliñar, y tu solo tendrás que echarle el aceite y el vinagre que estimes oportuno,
Además son los aliños estrella de las ensaladas. 
Para el segundo plato elige carne o pescado a la plancha, hay algunos platos con especias que están riquísimos y no te quedarás con hambre.
 

4.- Di NO al empanado.

Los filetes empanados y las croquetas tienen un alto contenido en calorías, olvídate de ellos y pide mejor alimentos a la plancha, al vapor o al horno que también están muy ricos.
 

5.- Los dips no están en la dieta.

Algunos restaurantes para que acompañes con el pan o la comida te invitan a probar unas de las salsas que tienen….sé valiente y no las tomes, no pienses en..“un poquito nada más” porque no te podrás resistir después.
Si te gusta acompañar tu comida con salsa que sea mejor de tomate triturado natural.
 

6.- Los gratinados..¿que es eso?.

La lasaña por ejemplo es el típico plato que recomiendo no pedir fuera de casa si queréis no coger lo que perdísteis en la semana anterior con la dieta y si me leíste tarde espero que la lasaña fuera vegetal…
 

7.-!Cuidado, hay fritos!.

No pasa nada si te comes tres o cuatro patatas fritas o dos empanadas pero lo malo de los fritos esque enganchan y no te puedes comer solo uno por los que en las dietas están totalmente prohibidos.
 

8.- Tu porción no es mi porción.

Todos no comemos la misma cantidad en el plato, por los que los restaurantes tienen una medida estándar y suelen tirar por lo alto así que sé consciente de que no es necesario que te comas todo.
Solo come hasta que te sientas agusto y no hasta que te tengas que desabrochar el botón porque sientes que estallas el pantalón.
 

9.- ¿y de postre?.

Evita los dulces de postre o los helados ya que tienen mucho azúcar, elige mejor una macedonia de frutas o un postre light.


10.- Entre copita y copita.

Un vaso de vino no amarga a nadie y te lo puedes tomar, pero evita muchos brindis seguidos porque te puede pasar factura en la bascula.

Siguiendo estas pautas verás que puedes adelgazar aunque comas fuera de casa, ya que a día de hoy los restaurantes tienen carta abierta y puedes elegir lo que tu quieras.

Si te ha gustado esta publicación adelgazar aunque comas fuera de casa no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Si prefieres, puedes oirme aqui:

 

Recibe estas 10 recetas 100% saludables y que prepararás en menos de 15 minutos

Introduce tu nombre y tu e-mail aquí debajo para recibir tu regalo, 10 recetas 100% saludables y que prepararás en menos de 15 minutos GRATIS para tí.


No enviamos Spam. Repetamos su privacidad.



A %d blogueros les gusta esto: