¿Sabéis lo que es la goma guar?¿y cómo se puede adelgazar con goma guar?

La Goma Guar es un compuesto que sale de una planta de la familia de las leguminosas y que, tras varios estudios, se demostró que tiene efectos positivos en el caso de realizar dieta para adelgazar o perder peso.

 

Adelgazar-con-goma-guar

¿Por qué es beneficio adelgazar con goma guar?

La Goma Guar es una fibra que favorece la dietética y tiene cierta dificultad para digerirse, por lo que, en contacto con líquidos se convierte en una masa gelatinosa. De esta forma, la Goma Guar nos favorece en el proceso de adelgazar ya que hace que nos sintamos saciados, y no sentimos apetito ni ganas de seguir ingiriendo alimentos.

Este es el factor principal por el que es favorable adelgazar con goma guar.

Además, la Goma Guar contiene propiedades que ayudan a regular nuestro tránsito y esto provoca en nuestro organismo la eliminación de residuos no necesarios.

Goma Guar, uno de los productos más utilizados en este momento para adelgazar:

La Goma Guar contrasta con la absoluta absorción de carbohidratos y de colesterol por nuestro organismo, por lo que no solo nos ayuda a adelgazar sino que también propicia una mejor salud para nuestro cuerpo.

La Goma Guar reduce las calorías:

Este es otro de los factores que favorece el hecho de que se pueda adelgazar con goma guar, investigaciones desvelaron que reduce en sangre los ácidos biliares, los que hacen que las grasas entren en el metabolismo, por lo cual reduce de forma importante que nuestro organismo adsorba ciertos nutrientes y es perfecto para el proceso de adelgazar.

Efectos secundarios de la goma guar:

Está contraindicado en personas con problemas intestinales y además puede causar flatulencias o hinchazón, por lo que recomiendo que si sois propensos a los gases no la toméis de manera seguida

Cómo encontrar goma guar:

La Goma Guar podremos encontrarla en forma de polvos, de color blanquecino y que generalmente se utiliza para la elaboración de comidas como arroz o maíz.

La Goma Guar produce un efecto espesante, y puede incluso agregarse a salsas o sopas.

Además, podemos encontrar este compuesto en el campo de la repostería, en donde se utiliza para conseguir una mayor elasticidad y esponjosidad, con el valor añadido de que no contiene gluten y de esta forma puede ser consumida por celíacos también para adelgazar.

¿Dónde comprar Goma Guar?

Podréis encontrar Goma Guar en tiendas especializadas en repostería o dietética.

 

Ahora que tenemos más datos sobre este compuesto, en nosotros está la decisión de decidir si utilizarla para adelgazar o no.

Personalmente, si os cuesta mucho adelgazar o tendéis a coger peso muy fácilmente, yo os recomendaría adelgazar con goma guar, probad un tiempo y me contáis.

A %d blogueros les gusta esto: