Cualquier persona que padezca hipotiroidismo tiene tendencia a engordar ya que su metabolismo se ralentiza

por ello es sumamente importante que lleven una alimentación sana y variada.

 A continuación os voy a dar unos consejos para poder adelgazar con hipotiroidismo

 

adelgazar-con-hipotiroidismo

¿como adelgazar con hipotiroidismo?

Os dejo unos consejos sobre como adelgazar con hipotiroidismo que espero os ayuden si tenéis hipotiroidismo o si conocéis a alguien que lo tenga a vuestro alrededor:

1.- Deporte para activarnos: Aunque siempre digo al final que hay que hacer ejercicio,  cuando nos encontramos con este problema de hipotiroidismo hay que tenerlo en cuenta al principio,  el ejercicio es importante y obligatorio,  sino por muchas dietas que hagas no conseguirás perder peso

2.- Incluye en tus alimentos diarios los lácteos, mariscos, pescado, una cucharada de sal, huevos y carne baja en grasas ya que son ricos en proteínas y te van a ayudar a bajar de peso más fácil

3.- Olvidaros de los remedios para ayudar a bajar de peso, como las pastillas de algas o infusiones, pues os podría empeorar el hipotiroidismo, y este consejo es muy serio, si quieres adelgazar con hipotiroidismo debes concienciarte que lo rápido y fácil no te va a funcionar asique descártalo.

4.- Aléjate de la comida chatarra, sé que es difícil y que alguna vez te puede apetecer tomarte una pizza o hamburguesa pero créeme si te digo que a veces es mejor renunciar a algunas cosas para poder gozar de buena salud.

5.- Controla tus emociones, ya sé que te has podido proponer muchísimas veces adelgazar con hipotiroidismo y es posible que no hayas conseguido lo que querías en el primer mes, pero el estrés, la ansiedad y crearte más problemas dentro de ti no va a hacer que desaparezca, por lo que respira hondo, recoge la toalla y sigue adelante.

Siguiendo estas pautas podrás adelgazar con hipotiroidismo más fácilmente y por supuesto no aumentaréis de golpe de peso, si esa es tu mayor preocupación.

Gracias por leerme. Compartir como adelgazar con hipotiroidismo con vuestros amigos si os ha servido de ayuda. Dejadme un comentario si lo padeces y tienes algún truquito que nos pueda servir a todos para mejorar y sentirnos mejor. No olvides que es mejor prevenir que curar.

Dieta para adelgazar con hipotiroidismo

La primera semana de dieta, es la más difícil de hacer, mas hay que ser fuertes puesto que son pocos días y se pueden llevar bien.

Lo bueno que tiene esta dieta y como la mayor parte que hacen ahora, es que no hay que pesar los comestibles.

Esta primera semana, vamos a suprimir el exceso de hidratos de carbono que tiene nuestro cuerpo.

Una vez el cuerpo se quede sin reservas de Hidratos de Carbono, procurará sacar la energía de algún lugar y ese lugar es, de la reserva de grasas y de la reserva de proteínas.

La dieta consta de unos comestibles que puedes comer a la hora que desees y la cantidad que desees al día y otros que puedes comer a la hora que desees mas solo, la cantidad que se señala, asimismo al día.

Comestibles que puedes comer a cualquier hora y la cantidad que quieras:

Carne de todo género,
Hígado, riñón y sesos,
Jamón serrano sin tocino,
Jamón York,
Espinazo embuchado,
Lacón (solo o bien poniéndole un tanto de aceite y condimentas),
Queso semi/curado (doscientos cincuenta g/semana)
Pescado de todo género,
Marisco sin concha, o sea, gambas, quisquillas, langostinos, etcétera los que desees, mas no se pueden ni probar las almejas, los mejillones, etcétera,
Sepia y calamar a la plancha y sin arrebozar,
Conservas de pescado: las sardinetas, atún,… mas sin humedecer el aceite que viene en las latas,
Caldos desgrasados (no se pueden usar pastillas de Avecrem y afines),
Y huevos cocidos, jamás fritos (te puedes hacer huevos rellenos de jamón york y atún mas sin Mahonesa).

Comestibles que debes comer todos y cada uno de los días mas solo las próximas cantidades:

Un plato de verdura al día (menos habas, guisantes y tomate) ¡Ojo! no puedes comer patata. Este plato de verdura puede ser una ensalada de lechuga, pepino, atún y zanahoria o bien un plato de verduras a la plancha,
1 fruta al día (la fruta que desees salvo uva, higos y frutas tropicales salvo el kiwi),
1 rebanada de pan bimbo sin corteza o bien dos rebanadas de pan torrado. (Puedes poner un poco de aceite con jamón york en la torrada, mas no puedes poner ni tomate, ni mermelada, ni mantequilla)

En lo que se refiere a la bebida:

Debes tomar dos litros de agua al día,
Solo medio vaso de leche desnatada al día (si deseas puedes ponerle sacarina mas jamás azúcar, por lo menos esta semana),
Coca-Cola light o bien Zero, la cantidad que desees,
Café o bien infusiones con sacarina, y
Nestea Light o bien Tés de Trina de sabores, la cantidad que desees.
Una vez acabada esta semana de dieta, vuelve a pesarte en la báscula y anota tu nuevo peso.

El peso aproximado que se acostumbra a perder en la primera semana es de dos-tres kilogramos por el hecho de que cogemos al cuerpo “por sorpresa”.

Las consecutivas semanas, como el cuerpo nota que algo pasa, se pone en alarma y se pierden más o menos, desde los setecientos gramos al 1 kilogramo.

 

LOS POST MÁS LEÍDOS DE COMO ADELGAZAR COMIENDO

A %d blogueros les gusta esto: