Ya sabemos que hay muchísimas dietas y productos para perder peso, pero hace poco han descubierto un alimento que nosotros lo tenemos muy apartado de nuestra vida diaria, sobretodo por su gran contenido en azúcar, me refiero a la miel.

¿como adelgazar con miel? pues muy sencillo, os voy a contar cómo se hace esta dieta, y qué se puede comer o no se puede comer, es importante llevarlo a rajatabla y minimo haced el seguimiento dos semanas.

Adelgazar-con-miel

Hasta hace poco hablar de miel se traducía como hablar de comerte azúcar a cucharadas.

adelgazar con miel es muy posible si sigues estos consejos

1.- Beberse nada más levantarse un vaso de agua con una cucharadita (la de postre) de miel

2.- cambiar el azúcar y el edulcorante por miel, por ejemplo, al café con leche en vez de azúcar o edulcorante, le añadimos una cucharadita de miel.

3.- come tentempiés (es decir, dos, uno de mañana y otro de tarde) de pan integral con una cucharadita de miel y otra de yogur natural (parece un potingue raro pero está bueno)

4.- prohibido los pasteles, la comida basura, patatas fritas, los alimentos fritos y las bebidas con gas.

5.- tomar hidratos de carbono una vez a la semana nada más ( legumbres y arroz o pasta)

6.- hacerse amiga de las proteínas, es decir, tomarlas diariamente, este paso es obligatorio. (huevos, leche, carne, pescado y lácteos)

7.- prepararte ensaladas y verduras mientras más mejor, puedes hacerlas para el segundo plato, porque el primero es el punto numero 6.

8.- dos frutas al día como mínimo, podéis tomar las que queráis.

9. los lácteos elígelos normales, nada de light o bajos en grasa, ya que no todo lo light es tan sano o tan bajo en grasa como pensamos.

10.- tomarse un vaso de agua con una cucharadita de miel antes de acostarse.

11.- hacer 5 comidas diarias, nada de saltarse ninguna porque no es beneficio, sino que os puede producir efecto contrario

¿Por qué funciona éste método de adelgazar con miel?

La teoría es que un hígado bien alimentado te ayuda a tener un sueño reparador y hay indicios que una de las causas de la obesidad es la de no dormir bien, aparte de que ayuda a aliviar el estrés y acelera el metabolismo.

Motivos más que suficientes para comprender que sí, que se puede adelgazar con miel, y espero que lo comprobéis por vosotros mismos.

con estos consejos de como adelgazar con miel puedes perder hasta 1,5kg por semana y mucho volumen si los haces como están indicados en este post, debes de acompañarlo obviamente con algo de ejercicio, como caminar 30 minutos diarios.

si te gusta como adelgazar con miel no olvides compartir en tus redes sociales o a tus amigos, les puede interesar, también podéis dejarme un comentario, me encanta leeros

LOS POST MÁS LEÍDOS DE COMO ADELGAZAR COMIENDO

A %d blogueros les gusta esto: