Existen personas que genéticamente son ya de cara redondita, al paso que otras acostumbran a tener la cara más redondeada cuando aumentan de peso.

En cualquiera de los 2 casos, es posible que estés buscando formas de quitar ese exceso de cachetitos y mentón; de ahí que, te recomiendo conocer estas técnicas para adelgazar la cara que te van a servir y con ellas vas a conseguir adelgazar la cara.

En el caso de nuestro semblante, así sea si deseamos adelgazarlo como engordarlo, el procedimiento se fundamenta siempre y en todo momento en 2 puntos fundamentales: ejercicio y nutrición.

No obstante, cada una parte de nuestro cuerpo precisa de una técnica precisa para conseguir nuestros objetivos, y acá te vamos a enseñar cuáles son.

Deshazte de las calorías que están de sobra

El truco para bajar de peso en la cara es deshacerte de las calorías que tienes de más, para ello deberás consumir menos calorías de las que verdaderamente puedes abrasar o bien cuando menos llevar una dieta menor o bien igual a mil calorías.

Lleva una dieta alta en fibra:

con esto conseguirás metabolizar mejor las calorías y vas a ver como, poquito a poco, la grasa de más en el área de tus cachetes y mentón van a ir desapareciendo.
Escoge ejercicios como correr, trotar, caminar en bici, utilizar la trama elíptica, el step o bien aun la caminadora y trata de hacer ejercicio cardiovascular al menos ciento cincuenta minutos a la semana para ir reduciendo esa grasita en cara.

¿Que ejercicios hacer para adelgazar la cara?

Efectuar ejercicios con pesas te ayuda a ejercer presión en el semblante y de este modo trabajar de forma eficiente los músculos de la cara.

A fin de que el adiestramiento sea efectivo debes hacerlo al menos un par de veces a la semana.

Adiestrar levantando un peso entre moderado-fuerte es lo ideal; de tal modo que te fuerce a presionar los músculos del semblante.

¡Practica el yoga facial! Esto te asistirá a desplazar cada uno de ellos de los músculos de tu cuerpo, y como bien sabes, cuando ejercitas los músculos los fortaleces, con lo que la grasa que está allá va desapareciendo poquito a poco.

Sin ningún género de dudas, la relevancia de hacer ejercicios faciales es real.

Acá te damos ciertos simples que puedes hacer para perder grasa en la cara:

Practica decir las vocales una por una mas exagerando las gesticulaciones, con una “A” muy grande y marcada, mas sosteniéndola por treinta segundos. Haz lo mismo con cada vocal.
Practica inflar las mejillas tal y como si estuvieras deseando inflar un globo y sostén el aire en tu boca por treinta segundos.
Inclina tu cabeza cara atrás lo más que puedas y sostén por diez segundos; hazlo, cuando menos, diez veces al día seguidas.

Esto va a trabajar el área de tu barbilla y el cuello.
Masajea tus cachetes con pellizcos (suaves) que vayan por toda la línea de tu mandíbula; o sea, desde el mentón hasta arriba, prácticamente hasta los lóbulos de tus orejas.

Haz diez series de tres reiteraciones para conseguir adelgazar tu cara en poco tiempo

Masajes para adelgazar la cara, en video

Si te ha gustado este post sobre como adelgazar la cara puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas.

A %d blogueros les gusta esto: