Adelgazar mientras duermes

¿que te parece si te digo que es posible adelgazar mientras duermes? Lo que está claro esque mientras duermes, no comes, por lo que durmiendo lo necesario consigues tener menos apetito y menos ansiedad por comer.
Un estudio realizado a 68.000 mujeres por 16 años arrojó que las mujeres que dormían 5 horas de noche, eran más propensas a coger peso que las que dormían 7 horas de noche.

Adelgazar-mientras-duermes

Consejos para adelgazar mientras duermes

Privarte del sueño aumenta los niveles de la hormona ghrelina, que es la que hace que tengas hambre y disminuye los niveles de la leptina, que es la que le dice a tu cuerpo que estás saciada de comer, entonces las personas que duermen menos tienden a comer más.
Adelgazar mientras duermes solo es posible si sigues estos consejos:

1.- Hazte una idea de lo que necesitas dormir. La rutina como ir a trabajar o levantar a tus hijos para ir al colegio te puede servir para saber a qué hora te tienes que acostar y esque hay que dormir por la noche 8 horas, por lo que si pones el despertador a las 8 de la mañana, debes acostarte para dormir plenamente a las 12 de la noche.

2.-Horarios fijos. Es bueno para ayudarte a adelgazar mientras duermes ponerte unos horarios fijos para acostarte, pues está demostrado que si un dia duermes 5 horas y otro 12 horas eres más propenso a engordar.

3.- Ambienta tu lugar de descanso. Durante el sueño profundo es cuando se produce la quema de grasa, por lo que hay que aumentar el tiempo que dura el sueño profundo y para ello hay que tener un espacio libre de ruidos, a oscuras y cómodo. Antes de dormir es recomendable hacer examen de conciencia y dejarla en blanco para dormir, hace mucho efecto sumergirte en leer un libro para escapar de la rutina diaria durante al menos 20 minutos antes de dormirte.

4.- Olvida la cafeína por la tarde. Aunque la cafeína viene bien para disminuir el apetito, tambien es verdad que puede hacer que no duermas bien. Puedes tomar dos o tres cafés pero se recomienda hacerlo por la mañana, a partir de las 5 de la tarde no es recomendable ya que te puede perturbar el sueño.

5.- No al alcohol. Beber alcohol te hace dormir, pero conforme se quema en el cuerpo lo que hace es que te despiertes con mayor frecuencia. No tomes más de dos bebidas con alcohol al dia ni tampoco tres horas antes de dormir.

6.- Haz ejercicio. Para descansar bien tienes que acostarte cansado, y no lo conseguirás si no haces que tu cuerpo se mueva, por lo que recomiendo minimo una hora al dia de deporte, puedes ver este post de como bajar de peso caminando o este otro de ejercicios para bajar de peso en casa

Si te ha gustado este post de adelgazar mientras duermes no olvides compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

 

A %d blogueros les gusta esto: