Adelgazar sin efecto rebote

A todas nos da rabia el efecto rebote, pero el 97% de las mujeres nos lo buscamos por querer perder 10 kilos en una semana con dietas milagro que lo único que hacen es descompensar nuestro cuerpo.

Si no quieres inflarte y desinflarte cómo un globo te invito a que leas cómo adelgazar sin efecto rebote ya que te explico como se puede evitar,  así que no desesperes que todo tiene solución.

adelgazar-sin-efecto-rebote

¿Cómo adelgazar sin efecto rebote?

Si lees este blog y estoy segura que sí,está lleno de consejos saludables para adelgazar sin efecto rebote y llevar una vida sana y equilibrada con nuestra dieta fácil en 30 días

Vamos a tener en cuenta los siguientes consejos para no sufrir efecto rebote :

1.- Perder peso en una semana

Lo mejor es no hacer una dieta demasiada baja en calorías. Lo más sano es perder 1 kilo a la semana y de esta forma el cuerpo y el cerebro asímila mejor que estás perdiendo peso y evitas el efecto rebote.

2.- No seas amiga del azúcar 

Los alimentos que contienen poco azúcar también favorecen que no tengas efecto rebote ya que suelen tener también propiedades cómo un alto contenido en fibra por lo que logras mayor saciedad y mejor tránsito intestinal.

3.- Un día libre

Aunque estés a dieta es bueno que una vez a la semana relajes tu cuerpo y le des cancha libre para comerte algún deseillo que tengas, pero…!ojo!… No consiste en atracar una pastelería y comerte todo el chocolate que veas, hazlo con cabeza.

4.- Come cinco veces al día

Un buen hábito saludable es comer cinco veces al días repartido en tres comidas y dos tentempiés. No te saltes ninguna comida y lleva siempre contigo algún aperitivo sano para evitar la ansiedad de comer entre horas y que compres cualquier producto menos saludable.

5.- Bebe 8 vasos de agua al día 

El cuerpo necesita desintoxicarse de las toxinas que a lo largo del día dejamos en nuestro cuerpo por eso es bueno consumir al menos 8 vasos de líquidos al día para limpiarlo y evitar la retención de líquidos  y el efecto rebote 

6.- El deporte es salud

Hacer al menos una hora de ejercicio diario activa el metabolismo cuando estés en modo reposo y es una manera eficaz de perder peso,además, puedes hacer deporte en casa o incluso puedes bajar de peso caminando por lo que no puedes poner excusas para practicarlo.

Si te ha gustado este post de adelgazar sin efecto rebote no olvides compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

A %d blogueros les gusta esto: