Adelgazar con toronja y sandia de manera natural

El jugo de toronja y sandía es estupendo para los atletas.

Funciona como una bebida energética rica en minerales y vitaminas capaz de restaurar tus necesidades y de compensar tu cuerpo.

Hay muchas formas de bajar de peso.

Mas como sabemos, los milagros no existen y se requiere algo de esfuerzo por mucha parte.

Adelgazar de modo sano y natural es posible a través de una dieta adecuada, y existen fabulosos complementos como este jugo natural a base toronja y sandía que va a venirte muy bien. ¡Descúbrelo!

¿Es posible adelgazar con toronja y sandia?

Puede que esta alternativa para bajar de peso te haya sorprendido.

Pero te aseguramos que este jugo natural se levanta como un modo simple, saludable y económico de complementar tu dieta para favorecer el resultado que esperas.

Es muy bueno por ejemplo para quemar esa grasa almacenada en el vientre.

Mas todavía más, veamos puesto que con detalle de qué forma van a servirte de ayuda:

El jugo a base de sandía y toronja es rico en minerales y vitaminas, actúa como un genial antioxidante y depuratorio de nuestro organismo, fortaleciendo y robusteciendo además nuestros sistema inmunológico.

La toronja tiene como una de sus propiedades más interesantes, acelerar el metabolismo actuando como una genial forma de quemar grasas poquito a poco.

Tanto la sandía como la toronja disponen de un alto contenido en agua, son buenas diuréticas.

En cuanto a las vitaminas que puedes localizar en estas dos frutas excelentes, están la vitamina C, vitamina A y vitaminas B1, B3 y B6.

Además, las dos son ricas en magnesio, calcio y potasio, esto es, nos ayudan a sostenernos alimentadas y bien nutridas para eludir picar entre horas.

Tanto la sandía como la toronja son fuentes de fibra dietética, geniales para ir perdiendo peso poquito a poco, puesto que regula el ránsito intestinal y tiene efecto saciante.

Otro dato a tener en consideración es que estas dos frutas son riquísimas en potasio y ciertas enzimas que nos permiten abrasar grasas.

Tenemos que rememorar que para perder peso es esencial que reduzcamos la cantidad de sodio, que lo controlemos y que lo evitemos.

La toronja, por ejemplo, es idónea para lograrlo.

Tanto como la sandía son muy, mas que bajísimas en calorías y sodio, con lo que son muy apropiadas para usarlas como complemento en nuestra dieta, como un excelente jugo natural que no puedes dejar escapar.

De qué manera adelgazar con toronja y sandía

Bien, en primer lugar hemos de tener claras las próximas pautas:
Este jugo natural a base de toronja y sandía nos va a servir como complemento en nuestra dieta.

Tomaremos un litro al día de este jugo: en el desayuno, ya antes del almuerzo, a media tarde y antes de cenar.

Proseguiremos una dieta baja en grasas, pero rica en fibra, vegetales, fruta y cereales. Ideal las ensaladas con algo de proteína, como puede ser pechuga de pollo o bien pavo, salmón…

Perfecto acompañar las ensaladas con algo de fruta como papayas, aparte de nueces.

Las verduras hervidas con un tanto de aceite de oliva y vinagre de manzana, también es muy acertado.

Recuerda, como sabes, practicar algo de ejercicio, basta con media hora al día.

¿Cómo preparar mi jugo a base de toronja y sandía?

Necesitamos lo siguiente:

Tres pomelos

3 cortadas de sandía

Dos vasos de agua

Nuestro objetivo es conseguir un litro de este jugo, así que aproximadamente debes calcular el tamaño de los pomelos y de las cortadas de sandía para que te permitan conseguir esta cantidad.

No tendremos más que pelar los pomelos y quitar las semillas y la piel de la sandía.

Lleva las frutas a la batidora y añade los vasos de agua -quita o bien agrega para conseguir obtener un litro-. Muy simple como ves.
Este jugo te va a durar en buen estado todo el día, puesto que el pomelo tiene la propiedad de mantener en perfecto estado sus principios activos durante mucho tiempo.

Guarda el jugo en una botella de cristal y llévala al refrigerador.

Por la mañana intenta tomarlo a temperatura ambiente y en ayunas.

Una hora después desayuna con normalidad. Ideal, por servirnos de un ejemplo, un tazón de avena con alguna pieza de fruta.

Ya antes de tu almuerzo, al menos media hora ya antes, toma un nuevo vaso de este jugo.

A media tarde, una próxima toma, perfecto si lo combinas con unas nueces o bien una tostada integral con aceite de oliva. Para terminar el día, recurre al último vaso media hora antes de cenar.

Si sigues esta pauta al menos durante un mes, y lo combinas con una dieta adecuada, ya vas a ver como obtienes buenos resultados.

Comentarte además que este jugo es asimismo muy conveniente para salir a hacer deporte. En esos día que por ejemplo sales a andar, es muy bueno ponerte un par de vasos en una botella.

Actuará como una buena bebida energética rica en minerales y vitaminas capaz de restaurar tus necesidades y de equilibrar tu cuerpo.

Te sostendrás realmente bien hasta que llegues a casa.

No lo dudes, el jugo de pomelo y sandía es un buen aliado para adelgazar

A %d blogueros les gusta esto: