Adelgazar y mantener tus curvas femeninas

Llegado el punto en que nos planteamos seriamente adelgazar, la falta de nutrientes puede ocasionar que nos quedemos en los huesos, es decir, “planas por delante y por detrás” ¿buscamos eso? Las mujeres tenemos curvas y te planteo adelgazar sin perder tus curvas femeninas como cadera y pecho.
Adelgazar-y-mantener-tus-curvas-femeninas

[sociallocker]Adelgazar y mantener tus curvas femeninas
Para conseguir adelgazar solo ciertas zonas y mantener curvas en otras es de vital importancia cuidar los detalles, no solo la alimentación y nuestra dieta, sino que debemos marcarnos una tabla de alimentos que frecuentemente debemos consumir, que no contienen grasa, pero que sí nos ayudarán a mantener una figura moldeada y femenina.
 
Hace un tiempo, cuando me propuse mantenerme en forma en mi alimentación primaban las proteínas, ¡ojo! Que no hablo de suplementos proteínicos, estos productos son de utilidad solo en el caso en que practiquemos mucho deporte y deseemos ganar volumen en conjunto.
Por ello, con las propias proteínas que contienen los alimentos cotidianos bastará para ayudarnos a aumentar ciertas zonas de nuestro cuerpo y disminuir otras en las que se acumulan bolsas de grasa.
 
Los alimentos que más proteínas contienen y más utilizados por deportistas son los siguientes:
 
Lomo embuchado o embutido, tratad de que no lleve grasa y en el caso de que contenga, directamente sacádsela.
 
Pechuga de pollo y pechuga de pavo, alimentos que además de favorecer una fácil digestión, apenas contienen grasa, pero sí proteínas.
 
Claras de huevo, el proteínico por excelencia, este alimento no solo es favorable para ayudarnos a mantener curvas en donde no deseamos perderlas sino que es de fácil absorción en nuestro cuerpo.
 
Soja: este alimento podemos tomarlos de varias maneras: brotes de soja, granos de soja o leche de soja. Además de su composición de proteínas, ayuda a generar más hormonas femeninas ¿conocíais este dato?
 
Estos son solo los que más proteínas nos aportan, ahora vamos con las pautas a seguir…
¿cómo los consumimos? Si lo que buscamos es el aumento de curvas como nuestras nalgas, piernas, etc. lo ideal es tomar un alimento con alto contenido en proteínas una hora antes de comenzar a realizar ejercicio, combinado con otro alimento que nos aporte hidratos de carbono, para obtener energía para el esfuerzo que realizaremos y, tras terminar nuestros ejercicios, volver a tomar uno de estos alimentos…
¿Parece una locura? No lo es, todo lo contrario, estaréis ayudando a potenciar el músculo y no perderéis las curvas.
Yo sigo este método y lo cierto es que no falla, puedes conseguir adelgazar y mantener tus curvas femeninas esas tan deseadas de reloj de arena y que tan orgullosas nos hacen sentir.
Ya sabéis, con dedicación y empeño se puede… y sin esperar meses y meses para notar los resultados. [/sociallocker]
A %d blogueros les gusta esto: