Seleccionar página

PLANIFICA TUS MENÚS PARA PERDER PESO DE MANERA SALUDABLE PARA QUE PUEDAN COMERLOS TODOS EN CASA

Consigue unos menús con los que te cuides y puedas compartir con toda tu familia.

Si ya es dificil conseguir planificar un menú para todos, más dificil se hace cuando encima tienes que planificar dos porque la dieta de turno que quieres hacer no la ves compatible con tu familia.

Con los menús de como adelgazar comiendo sólo tienes que planificar una comida que es totalmente apta para toda la familia y que servirá para cuidarte y perder el peso que deseas a la vez que es equilibrada y saludable para que todos en casa disfruten comiendo.

Sobre Yolanda

Transformadora de hábitos y experta en alimentación saludable para la mujer.

Sentirte bien por dentro y por fuera parece un tópico, pero es posible y quiero ayudarte a conseguirlo.

Decidí especializarme en hábitos y alimentación saludable para la mujer y añadir las terapias alternativas a mis sesiones para ayudar también a sanar tu relación contigo desde dentro.

Cuando la alimentación y las emociones van de la mano, lograr un estilo de vida saludable y consciente es mucho más sencillo.

 

Preguntas Frecuentes

¿Este grupo es gratuito siempre?

Este grupo es gratuito para siempre, en ningun momento se va a exigir ningñun tipo de pago por pertenecer a él y puedes entrar y salir cuando quieras

¿COMIENDO LO MISMO QUE TODOS EN CASA VOY A ADELGAZAR?

Si vas a adelgazar porque estos menús están preparados con alimentos que favorecen a una alimentación sana y equilibrada

 

¿LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN COMER ESTOS MENÚS?

Por supuesto que si, son menús que no restringen ningun alimento necesario y además es beneficioso que desde peques les enseñemos a comer bien y de todo.

¿PUEDO COMER ESTOS MENÚS SI SUFRO ALGUNA INTOLERANCIA O ENFERMEDAD?

No, estos menús están hechos de manera general por lo que puede contener alimentos que te perjudiquen y deberías de consultarlo con tu médico habitual antes de hacerlos.

¡Es el momento!

Si estás aburrida y cansada de comer lo mismo una y otra vez y quieres disfrutar comiendo de todo … ¡no lo dudes más, vente!