Cinco pasos básicos para reducir la cintura en solo un mes
Para reducir la cintura debemos adoptar un plan integral en el que cuidemos nuestra nutrición y practiquemos alguna actividad física para favorecer la quema de grasas
Para reducir la cintura debemos tomar en consideración que el exceso de grasa no siempre y en todo momento se amontona en exactamente las mismas unas partes del cuerpo al ganar peso. Depende de factores como la constitución genética, mas asimismo de la nutrición, los hábitos de ejercicio o bien los cambios hormonales. En el artículo te contamos cuáles son los cinco pasos básicos para reducir la cintura en un mes de forma natural y mejorando la salud.

Cinco pasos básicos para reducir la cintura en solo un mes
Reducir la cintura al unísono que te cuidas de nada vale hacer dietas estrictas para perder peso y reducir la cintura. Es más, si tiendes a amontonar grasa en el abdomen, posiblemente adelgaces en otras unas partes del cuerpo y que se te resista la zona del abdomen. Por esta razón es esencial proseguir estos pasos básicos. Al tener en consideración las posibles causas de este inconveniente, no únicamente lograrás reducir la cintura sino asimismo vas a mejorar tu salud y te vas a sentir más ligero, con energía y vitalidad.
1. Comer al ochenta por ciento
Comer al ochenta por ciento quiere decir que debemos habituarnos a no llenarnos en las comidas, sino a quedarnos con un tanto de apetito. El punto ideal es justo ese en el que ya no tenemos apetito mas podemos continuar comiendo un tanto más, por servirnos de un ejemplo, el postre. Para lograrlo debemos aprender a comer de forma correcta, a masticar bien los comestibles, a comer de forma relajada y sin prisa, sentados y sin distracciones esenciales. Al hacerlo de este modo nos vamos a sentir hartos ya antes y evitaremos comer de más o bien por ansiedad. Comer al ochenta por ciento nos ayuda a reducir la cintura de forma progresiva, a eludir la hinchazón, a sentirnos más ligeros y a tener menos sueño tras las comidas.
2. Más proteína y grasas buenas
Cuando deseamos perder peso y volumen acostumbramos a meditar en reducir calorías y comer mucha ensalada. Sin embargo, poco a poco más estudios prueban que los regímenes hipocalóricas no son saludables y, además de esto, provocan un efecto rebote, de forma que acostumbramos a recobrar el peso perdido e inclusive más. Comer proteína adelgaza y nos ayuda a reducir cintura, mas debemos hacerlo con los pies en el suelo. Escogeremos siempre y en todo momento la mayoría de proteína vegetal (legumbres, frutos secos, aguacate) y, de forma frecuente, huevos, queso y pescado. La que menos debemos consumir es la carne, de forma especial la roja. Sin embargo, nos aseguraremos de consumir algo de proteína en todos y cada comida. Las grasas saludables activan el metabolismo y nos asisten a perder peso, con lo que las incorporaremos asimismo a nuestra nutrición habitual: aceites vegetales de primera presión en frío, aguacate, frutos secos y semillas, etcétera 
3. No estar sentado más de cuarenta y cinco minutos seguidos
El sedentarismo engorda, sobre todo la cintura. Estar sentado horas y horas seguidas contribuye a ganar peso en toda la zona del abdomen, aparte de ser realmente perjudicial para la salud en un largo plazo. Para evitarlo nos vamos a poner una alarma cada cuarenta y cinco minutos para levantarnos de la silla y hacer algún género de actividad o bien ejercicio en movimiento. Es muy aconsejable efectuar por lo menos un par de veces a la semana algún género de deporte de intensidad media que nos deje desplazar todo el cuerpo.
Asimismo es fundamental tener siempre y en toda circunstancia una buena postura, en tanto que si la lumbar se desgasta asimismo puede acrecentar el tamaño de la cintura.
4. Masajear la cintura
En ciertos casos asimismo puede haber una mala circulación o bien mal drenaje linfático en la zona de la cintura, por lo que asimismo podemos asistir a perder volumen realizándonos masajes de forma frecuente. Podemos hacer la técnica del cepillado en seco o utilizar un aceite o bien loción hidratante. Asimismo podemos incorporar unas gotas de aceite esencial de limón, que ayuda a quitar las grasas, y de romero, que mejora la circulación, para fortalecer los efectos del masaje. Asimismo son muy efectivos los cataplasmas de arcilla, que podemos ponernos a lo largo de un rato al día o de noche.
5. Regular las hormonas
En la menopausia las mujeres acostumbran a padecer un incremento de grasa en la zona del abdomen. Sin embargo, muchas chicas asimismo lo padecen a cualquier edad, pese a llevar una buena nutrición o bien hacer ejercicio.
Existen algunos suplementos naturales que nos pueden asistir a regular las hormonas:
Raíz de maca Sauzgatillo
Aceite de lino Hinojo
Ñame
Salvia
A %d blogueros les gusta esto: