El caldo depurativo no podía faltar en este blog, es super beneficioso para perder peso.

Lo podéis tomar antes de comer y de cenar o entre comidas para ayudar al cuerpo a depurar y a limpiar toxinas, es beneficioso también para eliminar líquidos

Si queréis saber como adelgazar con el caldo depurativo seguid leyendo.

¿Como adelgazar con el caldo depurativo?

Caldo Depurativo, Ingredientes
– 1L de agua
– 1 ramo de apio
– 2 manzanas grandes
– 2 cebollas

Caldo Depurativo, Preparación
Hierve todos los ingredientes juntos en una olla. Cuando estén hervidos puedes pasarlos por la batidora si lo quieres más licuado o colarlo si prefieres más espeso.

Caldo Depurativo, Modo de Empleo
bebe una taza antes de cada comida (desayuno, comida y cena) , ayuda a eliminar líquidos y además es desinflamante.
Tómala durante los días que quieras, añade si quieres un poquito de limón antes de bebértela.
Recordad que este caldo depurativo se toma y después se sigue comiendo saludablemente, si sólo tomas el caldo depurativo sin añadirle otro tipo de alimentos a tus menús no estarás haciendo beneficio a tu cuerpo y no conseguirás bajar de peso.

Después de estar durante varios días solo tomando caldo depurativo puedes conseguir que tu salud empeore, no pongas en riesgo tu vida, éste caldo es sólo para ayudar a eliminar líquidos y para mejorar tu dieta, no es una alimentación sana que puedas adquirir para un largo periodo de tiempo.
Si os ha gustado el post de como adelgazar con el caldo depurativo podéis compartirlo en vuestras redes sociales y con vuestros amigos, también dejadme un comentario, me encanta leeros.

LOS POST MÁS LEÍDOS DE COMO ADELGAZAR COMIENDO

A %d blogueros les gusta esto: