Como adelgazar con las flores de bach

La mayoría de las mujeres están cansadas de estar toda su vida “a dieta” y preocupándose en exceso de su alimentación o su sobrepeso, cuando verdaderamente el problema que se tiene es la obsesión por la comida.

como-adelgazar-con-las-flores-de-bach

Como adelgazar con las flores de bach

Comer sano no significa estar a dieta, hay que cerrar los ojos y pensar que es lo que nos lleva a esa desesperación por comer, que hay detrás de la ansiedad que sentimos.

Cuando no tenemos una relación sana con la comida es cuando entra la terapia floral y es de mucha ayuda para arreglar ese desajuste que tenemos.

Cuando nos falta cariño, amor o autoestima nos dirigimos a otro tipo de afecto para compensar esas faltas, como puede ser comer o beber demasiado.

Confundimos la comida con los estados de animo, por ejemplo, la rabia o la tristeza nos lleva a comer cuando no tenemos hambre o a no comer cuando tendríamos que hacerlo.

¿Cómo adelgazamos con las Flores de Bach?

Cualquiera de las 38 esencias de las flores de bach pueden ayudarnos a mejorarnos y a sanar aquellos comportamientos insanos

Heather: Necesitamos tener algo en la boca (palabras,cigarros, comida, etc.). Sensación de insaciabilidad Gencian: Si nos desalentamos ante los retrocesos en nuestros planes de cambio de hábitos alimenticios, que nos puede llevar a abandonar el intento.
Rock Water: si el exceso de rigidez con que afrontamos la dieta, nos hace perder el objetivo y nos dificulta el proceso de aprendizaje.
Cherry Plum: Si nos falta voluntad y tememos caer en “tentaciones”
Crab Apple: para ayudarnos a ser más amables con nosotros mismos y más objetivos con nuestro físico White Chestnut: para romper el vínculo del pensamiento obsesivo, para dejar de pensar en la dieta, en la comida. Cuando la comida es una obsesión.
Chestnut Bud: para el hábito de caer una y otra vez en eso que no deseamos
Centaury: cuando sentimos que la comida “nos puede”, cuando hay una dependencia.
Walnut: ayuda a romper con hábitos adquiridos y que queremos dejar atrás. Para empezar una nueva relación con la comida.
Agrimony: para calmar la ansiedad por comer.

Estos son algunos ejemplos, ya que la terapia de las Flores de Bach es personalizada y cada persona tiene su preparado específico, esperando para ayudarle a encontrar cual es su problema con la comida.

Si te gustó el post como adelgazar con las flores de bach no te olvides de compartirlo con tus amigos o dejarme un comentario

Si quieres comprar este producto, aquí te dejo estos que te pueden interesar

Dirección de Como Adelgazar Comiendo

A %d blogueros les gusta esto: