Como adelgazar con pan

Hace varios dias me pidieron que si podía hablar un poco de como meter el pan en las dietas ya que muchas personas tienen miedo de consumirlo por todo “lo infundado” que hay sobre el pan.

No quiero especificar todo lo que se dice del pan porque a continuación os voy a resolver unas preguntas sobre como adelgazar con pan, ya no será un mito que te lleves el pan a la boca, es más, solo diré que el pan es beneficioso y necesario.

Si seguis leyendo este post sobre como adelgazar con pan entenderéis porqué lo digo.

Como-adelgazar-con-pan


Después de leer estas preguntas no os quedará duda alguna de que tenéis que poner el pan en vuestras vidas.

1.- ¿El pan Engorda? El pan no engorda, es más, ayudan a controlar el peso ya que ejerce de saciante.
100gr de pan blanco tiene 290kcal y 100gr de pan integral 243kcal, además recordad que los hidratos de carbono son importantes en la vida saludable.

2.- ¿Es sano comer Pan? Por supuesto que si, además es uno de los alimentos principales de la dieta mediterránea..(recordad el pan con aceite y tomate, es lo más tipico de ésta dieta)

3.- ¿Es mejor el Pan Blanco o el Pan Integral? En cuestión de kcal, casi que se dan la mano, pues la variación es mínima como podéis ver en la pregunta 1, pero la gran diferencia esque el integral contiene mucha fibra con lo que va mejor para personas con estreñimiento o malas digestiones.

4.- ¿La Miga engorda más que La Costra? La respuesta es NO. la diferencia esque la miga no se hace tanto como la costra, ya que está en el interior del pan, sin embargo 100gr de costra tiene más calorías que 100gr de miga.

5.- ¿Cuantos tipos de Pan hay? Yo os nombraré los que conozco, pero el pan se puede variar para consumirlo con las diferentes alergias que puede haber como al gluten, o las personas que no pueden tomar nada de sal. Tenemos el pan de ajo, el pan de molde, los palitos de pan, el pumpernickel, el de centeno, el pan blanco y el thin entre otros, y todos se pueden consumir 100gr al dia que es totalmente SALUDABLE

Si os ha gustado la publicación sobre como adelgazar con pan, no olvidéis compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales y dejadme algún comentario ya que me encanta leeros.

Dirección de Como Adelgazar Comiendo

A %d blogueros les gusta esto: