Como adelgazar y evitar los gases

Cuando comenzamos una dieta, se nos suelen acumular más gases de lo habitual debido a que añadimos alimentos ricos en fibra y cambiamos los hábitos alimenticios, y aunque en principio duran unos días, hay personas a los que se les vuelve incomodo y doloroso, por lo que os voy a dar unos consejos sobre como adelgazar y evitar los gases que espero os ayuden mucho.

 Como-adelgazar-y-evitar-los-gases

¿como adelgazar y evitar los gases?

1.- Toma solo un par de vasos de leche al día, al día se recomiendan dos raciones de lácteos por lo que la otra ración la puedes tomar en yogur desnatado o queso fresco 0%mg si no te apetece tomar la típica leche con café o colacao.

2.- Evita alimentos con demasiada fibra como el pan integral o los cereales integrales ya que son los alimentos que producen la mayor cantidad de gases y no todos los toleramos igual de bien.

3.- Evitar los alimentos ricos en grasas, como la mantequilla o hamburguesas, pero no quiere decir que no las tomes nunca, sólo que no las uses diariamente, por su alto contenido calóricocomo-adelgazar-y-evitar-los-gases

4.- Las Verduras y las legumbres tómatelas en puré, acompañándolas con un poco de arroz o patata, ayudarás muchísimo a la digestión si tomas comidas en puré.

5.- El pan tiene que estar bien tostado pero no quemado, ya que quemado puede ser contraproducente para nuestra salud

6.- Evita las verduras y hortalizas como la coliflor o el brocoli y tómalas bien cocidas o en puré, el tomate si te lo tomas hazlo sin piel.

7.-  Las frutas también deben tomarse sin piel, obviamente debemos de lavarlas bien si las vamos a comer con piel ya que así evitamos intoxicaciones alimentarias. evitar el plátano o la ciruela, y si tomáis tomate quitarle la piel.

8.- Bebe agua en pequeñas cantidades y a lo largo del día. Debes tomar 2L de agua diarios, son los recomendados, tanto tomar más como de menos puede ser perjudicial ya que puedes no eliminar líquidos correctamente

9.- Come y Mastica despacio . Recomiendan masticar 10 veces una cucharada de comida, para así tarde menos en digerirse, ésta opción es muy recomendable si quieres que funcione como adelgazar y evitar los gases

10.- Toma una infusión digestiva después de cada comida, como la de anís ya que te ayuda a eliminar los gases y además es muy beneficiosa para poder ir mejor al baño

Si seguís estos consejos de como adelgazar y evitar los gases conseguiréis sentiros mejor. Si os ha gustado la publicación no olvidéis compartir con vuestros amigos en las redes sociales.
Tambièn me podéis dejar algun comentario, me encanta leeros.

A %d blogueros les gusta esto: