Consejos inusuales para perder peso

Una dieta saludable y una vida activa son la receta perfecta para perder peso. Sin embargo, muchas veces escuchamos estos consejos tantas veces que ya ni siquiera lo intentamos y ahora mismo os voy a enumerar los consejos inusuales para perder peso

7-consejos-inusuales-para-bajar-de-peso-rapidamente-1

Consejos inusuales para perder peso

A continuación voy a compartir con vosotros consejos inusuales para perder peso que me han ayudado a ponerme en forma. Algunas no son las típicas que te aconsejan a la hora de perder peso pero si las pones en practica te van a ayudar muchísimo, te lo aseguro.

¿Cuales son los consejos inusuales para perder peso?

Intenta controlar tus niveles de estrés.

Muchas personas no se dan cuenta del impacto que el estrés puede tener en su peso. Cuando nuestro cuerpo esta bajo cualquier tipo de estrés, comienza a segregar cortisol en la corriente sanguínea, lo que causa que nos de hambre. Y ha sido demostrado que mientras mas estresado estamos mas propensos somos a comer algo dulce o con bastantes carbohidratos, ya que los carbohidratos son actúan como calmantes.

Regala la ropa que te queda muy grande o que apenas te queda y sólo quédate con las de tu talla.

Aunque esta es una medida drástica, si es que estas 100% decidido a perder peso no las vas a necesitar mas. El llegar a una talla en la que te vas a sentir a gusto se convierte en una gran fuerza de motivación. A nadie le gusta verse los “molletes” porque los pantalones o faldas están muy apretadas y en si, es bien incómodo ponerse algo que no nos queda.

Escribe un diario o un blog que se enfoque en tu pérdida de peso.

Sinceramente esta es una de las mejores formas de mantenerse motivado, especialmente si es que lo haces de una manera pública (en el Internet) porque vas a sentir que tienes una audiencia que esta esperando ver tus resultados. Lo que si te aconsejo es que mantengas un tono positivo, y que no conviertas las páginas en calderos de quejas y lloriqueos.

Come tomándote tu tiempo.

Muchas personas al principio comen al frente de un espejo para literalmente verse si es que están comiendo muy rápido. Mastica tus alimentos por lo menos 20 veces antes de tragarlos, de esta manera no solo vas a tomar el tiempo adecuado para que tu cuerpo registre que esta lleno, si no que vas a promover una buena digestión.

Asegúrate de comer un desayuno que tenga bastante fibra y bebe mucha agua.

El desayuno es el pilar de la dieta del día. Primero consume algo que tenga bastante fibra. La fibra te ayudara a sentirte lleno por mas tiempo. Si es que no tienes hambre todo el día es mucho mas fácil evitar la comida chatarra. Sin embargo, cuando incrementas la cantidad de fibra que ingieres también debes incrementas la cantidad de agua que bebes.

Cambia los platos donde sirves la comida por platos mas pequeños.

Si es que el plato esta lleno no importa el tamaño, vas a sentir que estas comiendo lo suficiente. Obviamente mientras mas grande el plato, mas comida puedes poner en él. Cuando comienzas a comer porciones moderadas, no solo vas a ver que vas a perder peso, sino que te vas a sentir con mucha mas energía después de comer ya que tu sistema digestivo va a poder procesar la comida con mas facilidad.

Encuentra ejercicios que te gusten hacer.

El único ejercicio que funciona para perder peso es el que lo haces todos los días porque lo disfrutas. Y el punto aquí, realmente, es que cualquier actividad física se puede considerar como ejercicio.! Corre con tus hijos en el parque, salir a bailar, jugar wii, hasta tener relaciones con tu pareja !

Todo lo que aprendas con respecto a perder peso te ayudará. A veces los consejos te pueden parecer un poco extraños, pero para mantenerte motivado a veces necesitas hacer cambios. Espero que los tips de este artículo te ayuden a perder el peso que quieras perder!

Si te han gustado estos consejos inusuales para perder peso comparte este post con tus amigos en las redes sociales.

LOS POST MÁS LEÍDOS DE COMO ADELGAZAR COMIENDO

A %d blogueros les gusta esto: