Corsé para adelgazar: cómo modelar la figura

La famosa dieta del corsé, tan conocida en nuestros días, poco tiene que ver con el corsé para modelar la figura femenina. A continuación os explicaré en qué consiste la dieta del corsé y cómo modelar la figura con el corsé, parece muy semejante pero poco tiene que ver, sobre todo con respecto a nuestra salud.

Corsé-para-adelgazar-cómo-modelar-la-figura

 

Corsé para adelgazar: cómo modelar la figura

La dieta del corsé:

Considerada como una de las dietas más sexys, la dieta del corsé consiste en llevar puesto un corsé entre 6 y 8 horas al día, a lo largo de cinco días de la semana. La resistencia del corsé contribuye a que la sensación de apetito se desvanezca y que el estómago se reduzca, admitiendo de esta forma menos cantidad de alimentos, y por consiguiente, con la dieta del corsé estaríamos consumiendo menos cantidad de comida.

Los especialistas descartaron como saludable la dieta del corsé por motivos como que el efecto de la dieta del corsé solo permanece mientras se lleva puesto, otros aseguraron que con la dieta del corsé debía resultar tan incómodo comer que por eso las personas que la probaron habían adelgazado, por incomodidad a las horas de las comidas, y otros incluso aseguraban que la dieta del corsé podía provocar secuelas en el estómago o incluso modificaciones en la estructura ósea.

 

Por lo tanto nosotros vamos a omitir la dieta del corsé pero sí apostaremos por modelar nuestra figura a partir de un corsé, y ¿cómo se consigue esto?

Modela la figura con un corsé

Nosotros optaremos por la opción saludable y que nos ayudará a conseguir una figura de reloj de arena, gracias al factor de modelar la figura con un corsé, y para ello lo único que necesitamos es:

Hacernos con un corsé, preferiblemente para este uso en especial, modelar nuestra figura, es decir, que no se trate de un corsé como prenda de moda ni que nos quede ajustadísimo. Un corsé para modelar la figura, sin más.

No ha de quedarnos extremadamente ajustado que parezca que no nos deje respirar, no. Pero sí ha de ser justo y preferiblemente con elasticidad para no hacernos daño y así conseguir modelar la figura con el corsé adquirido.

 

utilizaremos el corsé entre 2 y 3 horas diarias, máximo, y preferiblemente cuando no estemos realizando la digestión, es decir, antes de las comidas o en ayunas será el momento perfecto para modelar nuestra figura con el corsé.

Es perfecto como complemento para la dieta que estemos llevando a cabo, por el hecho de que al cambiar nuestra figura adelgazando, si estamos a la vez modelando nuestro cuerpo con un corsé conseguiremos que la figura se conforme a nuestro gusto y se afine más la cintura obteniendo no solo modelar la figura sino también ese efecto de reloj de arena tan buscado y deseado por nosotras especialmente.

Por último, y hago inciso en ello, adelgazar y modelar la figura para sentirnos bien con nosotras mismas es lo adecuado y lo saludable, utilizar la dieta del corsé para adelgazar demasiado rápido y de forma poco saludable no, así que evitadla y modelad vuestra silueta paulatinamente y de forma saludable, os sorprenderán los resultados.

A %d blogueros les gusta esto: