Cosas que los expertos dicen que has de saber antes de bajar de peso

El aprendizaje de la manera más dura es la lección de la pérdida de peso. La gente tiene muchas ideas falsas y obtiene muchas decepciones mientras intenta perder peso, por lo que lo ve como una quimera, algo realmente difícil de hacer y desiste, sigue engordando sin ponerle remedio alguno. Por suerte, esto es fácil de corregir… Quiero que leais estas cosas que los expertos dicen que has de saber antes de bajar de peso y que son muy importantes para que consigáis llegar a la meta sin perder la motivación.

cosas-que-los-expertos-dicen-que-has-de-saber-antes-de-bajar-de-peso

cosas dicen que has de saber antes de bajar de peso

1.- Tu estilo de vida tiene que apoyar los cambios que realices

La gente se entusiasma mucho por la pérdida de peso, pero si su plan va a funcionar a largo plazo, necesitan tener una comprensión real de su estilo de vida y lo que puede acomodar. Por ejemplo, si su plan de alimentación requiere una gran cantidad de cocinar, ¿pueden imaginarse a ellos mismos dentro de seis meses? Un sistema de comida a domicilio te ahorraría tiempo pero, ¿puedes permitírtelo? Valora todas las opciones y visualízalas, es el primer paso para apoyar tu verdadero cambio.

2.- No tienes que ser perfecto

Confía en ti para hacer cambios positivos, no importa lo pequeños que son, o lo lejos que están de la llamada “perfección”. El punto no es la perfección, es la mejora. Así que pregúntate a ti mismo: “¿Qué puedo hacer hoy es mejor que ayer?”

3.- No puedes parar una vez que pierdes el peso

No hay tal cosa como el mantenimiento, dice la nutricionista Lauren Slayton. Lo que quiero decir es que no hay línea de meta con la pérdida de peso, no es el día de graduación, etc. Por supuesto, el plan puede cambiar un poco cuando se está tratando de mantener tu peso estable pero trata de mantenerlo. De lo contrario, si se vuelve a los viejos hábitos, vas a ver que el peso regresa rápido.

Estos tres consejos creados por expertos de la alimentación sirven para emprender una dieta y adelgazar de forma efectiva, motivadora y por supuesto, saludable.

Si te ha gustado este post sobre cosas que los expertos dicen que has de saber antes de bajar de peso no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y dejarme un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: