Cuatro batidos espectaculares de manzana para un abdomen plano

La manzana es rica en fibra, que nos ayuda a sostenernos hartos a lo largo de más tiempo y favorece el tránsito intestinal. Intenta que sea de cultivo orgánico para poder aprovechar la cascarilla
Todos tenemos una pluralidad de manzana que nos agrada más que otra. Las hay más dulces, más ácidas… Realmente, no importa qué clase escojas, pues todas y cada una tienen algo en común: cuidar a tu salud. Además, si tienes poco tiempo y quieres encontrar un complemento alimentario que favorezca la pérdida de esos kilogramos de más de tu cintura, no lo dudes: los batidos a base de manzana son tu opción mejor. Esta fruta es poquísimo calorífica y, no obstante, nos aporta una enorme saciedad. Es desintoxicante, reduce el colesterol, regula el tránsito intestinal y cuida de nuestra salud cardiaca y hepática.

Cuatro batidos espectaculares de manzana para un abdomen plano

Merece la pena favorecernos de estas bebidas naturales en nuestro día tras día. Sin embargo, recuerda: es preciso que procuremos siempre y en todo momento manzanas de cultivo orgánico. Un modo de aprovechar al límite su virtudes reductoras para la zona del abdomen es consumir su cascarilla. Así, nada mejor que asegurarnos de que la manzana no ha sido tratada con pesticidas. Ahora, te ofrecemos cuatro modos de consumir manzanas en tus batidos. Escoge la que más te guste y recuerda proseguir siempre y en toda circunstancia una dieta variada y equilibrada. Los resultados van a ser perceptibles en unas semanas.

1. Batido de manzana verde y linaza

Como sabes, las semillas de lino o bien linaza se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Son ricas en fibra, en antioxidantes y, además de esto, no podemos olvidarlo, son la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega tres. Conjuntar unas semillas de lino en polvo con una manzana verde nos va a ayudar a reducir el índice de grasa abdominal, mientras que cuidamos de nuestra salud. Toma nota sobre de qué manera debemos preparar este batido. Te invitamos a leer asimismo “6 batidos con papaya que no desearás perderte” Ingredientes 1 manzana verde 1 vaso de bebida de avena (doscientos ml) 1 cucharada de linaza en polvo (diez g)
Preparación

La primera cosa que vamos a hacer va a ser lavar bien la manzana verde. La idea es incorporar la cascarilla. Tras lavarla, vamos a partir la fruta en cuatro partes y retiraremos las semillas centrales. Una vez lista, la llevamos ya a la batidora así como la bebida de avena. Bate bien a lo largo de unos segundos para, seguidamente, llevar a tu vaso preferido. Finalmente, no lo olvides, espolvorear sobre el batido esa cucharada de linaza en polvo. ¡Increíble!

2. Batido de manzana, canela y almendras

Ingredientes

1 manzana

1 vaso de bebida de avena (doscientos ml)

diez almendras picadas

1 cucharadita de canela en polvo (tres g)

Preparación

Este batido de manzana, almendras y canela es ideal para comenzar el día. Aparte de ser energético va a poner en marcha nuestro metabolismo y reducirá el nivel de azúcar en sangre merced a la canela. Además, es digestible, saciante y cuida de nuestro tránsito intestinal. ¿Qué más podemos solicitar? Vale la pena probarlo y ver de qué manera te sienta. El sabor, por su lado, es sencillamente exquisito. La primera cosa que vamos a hacer, como siempre y en todo momento, va a ser lavar la pieza de fruta. Una vez lista, la vamos a partir en 4 partes. Sería atinado tener ya almendra picada en casa: de esa manera vamos a preparar nuestro batido en un abrir y cerrar de ojos. Ya en la batidora, agrega la manzana, la avena y la almendra picada. Bate bien. Una vez servido ya en tu vaso, espolvorea por encima con la canela. ¿Te animas? 

3. Batido de manzana verde con kiwi y agua de coco

Este batido es muy de conveniente para la media tarde. Si agregamos agua de coco bien fresca a esta propuesta natural disfrutaremos de una bebida impresionantemente saludable. Descubre ocho súperalimentos para reducir la grasa del vientre Al conjuntar la manzana con el kiwi conseguimos vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega tres y múltiples fitonutrientes y antioxidantes. Toma nota sobre de qué forma debemos preparar este batido increíble.

Ingredientes

1 manzana

1 vaso de agua de coco (doscientos ml)

1 kiwi dos cubitos de hielo

Preparación

El agua de coco puedes hallarla en los centros de dietética o bien en la sección especializada de tu súper. Es muy nutritiva y conveniente en los regímenes para perder peso. Empezaremos pelando el kiwi y después, lo vamos a partir en 4 partes. Hacemos lo mismo con la manzana. Ya en la batidora, conseguimos un jugo homogéneo con todos y cada uno de los ingredientes. Una vez en el vaso no vaciles en agregar los cubitos de hielo. Para finalizar, si precisas dulcificar el batido, incluye un tanto de estevia o bien miel, jamás azúcar. cuatro. Batido de manzana, piña, menta y limón Concluimos estas propuestas para conseguir un vientre más plano con una bebida adelgazante, al unísono que ideal para relajarnos.

Vamos a favorecernos del mentol de la menta, de la bromelina de la piña y de la pectina de la manzana para prosperar nuestro ritmo cardiaco y para generar serotonina, la hormona del bienestar. No vaciles en probar este batido. Estamos seguros de que te va a asombrar. Descubre asimismo este antídoto a base de perejil y limón para combatir la retención de líquidos

Ingredientes

El jugo de ½ limón dos rodajas de piña natural

½ manzana verde 1 vaso de agua (doscientos ml)

cinco hojas frescas de menta piperita

tres cubitos de hielo

Preparación

Comenzamos consiguiendo el jugo del medio limón, para después, recortar las dos rodajas de piña natural. Una vez en la batidora, agregamos esa media manzana verde (con piel incluida), el jugo de limón, las rodajas de piña, el vaso de agua y las hojas de menta. Este batido es tan fácil de preparar que lo vas a tener listo en cinco minutos. Una vez hayas logrado una bebida bien homogénea, sírvete. Agrega los 2 cubitos. Para finalizar, solo nos falta gozar de él. ¿Te vas a resistir?

A %d blogueros les gusta esto: