Cuatro trucos de cocina que te ayudan a perder peso

Si hay un sitio en donde perderás más peso o al menos tiene más importancia es sin duda, la cocina. Es el lugar donde tus metas de pérdida de peso pueden ir totalmente bien o irse al traste porque no empiece a comer sano. Y así, nos gustaría presentar cuatro trucos simples, inteligentes, y científicamente probados de cocina para ayudar a bajar de peso.

Cuatro-trucos-de-cocina-que-te-ayudan-a-perder-peso

Entre estos y tu fuerza de voluntad, resolverás todos tus problemas y conseguirás en cuestión de récord y de forma saludable todas tus metas en cuanto a la pérdida de peso se refiere. ¡No lo dudes y ponte en marcha!

¿cuales son los trucos de cocinan que te ayudan a perder peso?

Oculta los envases más bonitos

La frase “Fuera de la vista, fuera de la mente” tiene un montón de verdad en ello, la investigación de la reconocida Cornell Food and Brand Lab muestran que la gente comía el doble de chocolate de un envoltorio llamativo que de uno más normal y también habían diferencias entre la marca y el envasado.

Así  que  trata de decorar con un plato súper lindo los productos frescos, y no añadas ninguna golosina o dulce para que sólo te apetezca comer cosas saludables.

Todo está en la mente y en la forma

Te damos permiso para ir de a comprar una nueva vajilla. Se podría considerar la idea de comprar un plato de color rojo muy llamativo ya que se demuestra en varios estudios que cuando el plato es chillón, se come menos que de un plato neutro. Y también se tiene en cuenta para vasos altos frente a los cortos y anchos,  ya que se toman bebidas menos calóricas, también, de acuerdo con investigaciones anteriores.

Haz tus platos de ensalada las más accesibles

Según un estudio de la Universidad de Cornell, servir la ensalada en un plato aparte y la comida principal fuera de ellos, hace que se comas menos de la comida principal y más de la ensalada si esta es pequeña. Por lo tanto, en platos separados y en menor cantidad, el cerebro no se da cuenta de que estamos consumiendo menos y bajamos más de peso.

Ajusta la temperatura ambiente 

Cuanto más frío, más hambre. ¿Qué es lo ideal entonces? Que haga calor, por lo que si mantienes la cocina a una temperatura un par de grados más alta que como debería estar (unos 26º), harás que tu cuerpo sea más reacio a comer altas cantidades.

Si sigues estos cuatro consejos de cocina, seguro que te ayudarán con tu pérdida de peso y adelgazamiento.


Dirección de Como Adelgazar Comiendo 

A %d blogueros les gusta esto: