Desayuno que te ayudará a perder peso en un mes

Si tomas este desayuno diariamente, complementándolo con una dieta baja en calorías y rica en frutas y verduras y algo de ejercicio, aparte de perder peso, favorecerás a tu organismo
¿Buscas una dieta absolutamente eficaz para bajar de peso y sin perder tus energías? Sencillamente, ¡no te saltes el desayuno! Probablemente has oído charlar de la relevancia de desayunar y de qué forma un buen desayuno puede ser clave para las funciones de tu cuerpo el resto del día. No son invenciones nuestras ni de ninguna otra persona: el desayuno es una comida clave para perder peso y disfrutar de las mejores energías a lo largo de todo el día.

Desayuno que te ayudará a perder peso en un mes

En el planeta moderno bastantes personas han perdido la buena costumbre de dedicarle un instante al desayuno para comer algo saludable y completo. Ahora muchos se conforman con tomarse un simple café o bien con comenzar el día sin consumir algo en las primeras horas. ¿Sabías que eso puede tener efectos negativos? Si bien muchos no lo creas, saltarse el desayuno está relacionado con el incremento de peso, aparte de provocar fatiga, desconcentración o bien debilidad física, entre otros muchos.
¿El desayuno ayuda a perder peso?

Múltiples investigaciones han probado que las personas que no desayunan tienden a padecer más sobrepeso que aquellas que le dedican tiempo al consumo de un desayuno saludable. Esto es debido a que el desayuno da sensación de saciedad, con lo que reduce el apetito a lo largo del resto del día y ayuda a eludir comer en demasía. En el momento en que una persona se salta esta comida tan esencial, tiende a padecer de más ansiedad y, al final, acaba consumiendo más calorías que si desayunase. Además de esto, no desayunar puede acrecentar la contestación del cuerpo a la insulina, provocando el almacenaje de grasa y, por tanto, el incremento de peso. Un buen desayuno puede ser la primera mejor resolución que tomemos a lo largo del día para disfrutar de buena salud y tener un buen peso. Se ha probado que las personas que desayunan bien acostumbran a llevar un modo de vida más saludable y son más felices.
¿Por qué razón otras razones debemos desayunar?

El desayuno es una fuente de energía que le puede administrar a nuestro cuerpo las fuerzas precisas para las actividades del día tras día. Cuando desayunamos saludablemente nuestro cerebro tiene un mejor funcionamiento y estamos más concentrados con todo cuanto debemos hacer el resto del día. Además de esto, un buen desayuno le da energía a los músculos, ayuda a progresar el desempeño físico y reduce la sensación de cansancio.

¿Cuál es el desayuno que nos ayuda a bajar de peso?

Hay muchos desayunos saludables que pueden asistir a perder kilogramos, siempre que se complementen con una dieta saludable y ejercicio. Esta vez, te vamos a compartir un desayuno muy singular con el que vas a poder aceptar el reto de un mes para bajar hasta diez libras (cuatro con cinco kg). La idea es que consumas este desayuno todos y cada uno de los días a lo largo de un mes seguido, complementándolo con una dieta rica en frutas y verduras, baja en calorías. Este desayuno es muy saludable y, en cuestión de días, vas a comenzar a ver los resultados en tu cuerpo. Además de esto, se identifica por sus altos contenidos de vitaminas y minerales, que asisten a sostener la belleza de la piel y el pelo, mientras que aumentan el metabolismo para perder peso. Si tomas la resolución de consumir este genial desayuno a lo largo de un mes completo, asimismo vas a recibir otros esenciales beneficios como la reducción de inconvenientes intestinales, la limpieza del organismo y la supresión de substancias dañinas del cuerpo.
Ingredientes

trescientos ml de kéfir (o bien youghourt bajo en grasa).

dos cucharadas de copos de avena.

1 cucharadita de linaza molida.

1 cucharadita de polvo de cacao.

cinco-siete ciruelas pasas.

Preparación  

En un recipiente con cien ml de agua hirviendo añade las ciruelas pasas. Tápalas y déjalas descansar de cinco a diez minutos. En un recipiente aparte, añade la avena, la linaza molida y el cacao. Entonces agrega el kéfir y mezcla bien, hasta el momento en que todos y cada uno de los ingredientes queden incorporados. Retira las ciruelas pasas del agua, córtalas en pedazos y agrégalos a la mezcla precedente. Vuelve a entremezclar todo y lleva el recipiente al refrigerador. Lo idóneo es que prepares este desayuno en horas de la noche a fin de que lo reserves y lo consumas al día después. Al levantarte tendrás un desayuno muy saludable, que te va a ayudar a bajar de peso mientras que mejoras tu digestión y recibes muchos otros beneficios.

A %d blogueros les gusta esto: