Dieta y Estética

Dieta y estética, dos temas muy relacionados y a la vez muy delicados con respecto a la situación en la que nos encontremos personalmente.

Generalmente, recurrimos a la dieta para seguir unos roles de estética, de moda, pero… cuando esa dieta o la situación se nos va de las manos puede derivar en problemas relacionados con la psicología. Así mismo, la sociedad, ejerce gran presión en la estética modélica sobre qué figura debemos mostrar, de ahí que recurrimos a la dieta para conseguir esa figura estética que se nos impone.

Dieta-y-Estética

Este tema de dieta y estética es complejo, vamos a contemplar las semejanzas entre ambas.

Modas de estética que encontramos en este momento:

Moda estética curvyla moda de la figura femenina, y, en general, los roles de estética están cambiando. Hoy día, las curvas predominantes están desbancando la estética de la extrema delgadez.

 

El ejemplo podemos verlo en actrices y personajes famosos, el caso más claro de esta estética podemos observarla en Jennifer López, como muestra extrema de lo que se refiere esta nueva estética modélica. Las curvas exactamente donde deben ir.

¿Se necesita de dieta para conseguir esta nueva estética que causa furor?

La respuesta es SÍ, se necesita de dieta para alcanzar esta nueva estética que se está imponiendo en la sociedad, la mala noticia es que ha de ser una dieta muy cuidada.

La buena noticia está en que en “Adelgazar comiendo” podemos encontrar este tipo de dietas (dieta fácil en 30 días) que nos aportan nutrientes y de esta forma solo tendremos que modelar hacia donde irán esos nutrientes, por así decirlo, para conseguir alcanzar esa estética, mediante el ejercicio. Por lo que en este blog dieta y estética van juntas siempre.

 

Moda estética delgadez: cuando empezamos a realizar dieta generalmente es porque queremos conseguir ese rol de estética que más se lleva en el momento, aunque a veces otros factores como la salud o la comodidad pueden ser los motivos que nos llevan a buscar una buena dieta, más incluso que para seguir un rol de estética.

 

En este caso, en el que comenzamos con una dieta, es muy importante no sobrepasar la meta que nos imponemos, la salud debe estar siempre por encima de cualquier moda estética y debemos tenerlo muy claro.

Por lo tanto, es mejor una dieta para alcanzar la moda estética curvy y no llegar a la extrema delgadez, que nos puede acarrear problemas (sin hablar de los más graves) como debilitamiento, caída de pelo, mareos, debilidad en las uñas, nerviosismo, ansiedad, etc.

banner-libro-dieta-fácil-en-30-dias

Tras este breve resumen sobre la dieta y estética, ¿a qué moda estética nos apuntamos? Buscad siempre un punto intermedio, y recordad que la estética y las modas ahora están manifestando que”lo natural es lo bello”, por lo tanto, no suframos ni busquemos dieta tan estricta que nos lleven a una estética no deseada ni saludable.

A %d blogueros les gusta esto: