Estos ejercicios para bajar de peso se hacen desde casa y son super efectivos

La mayoría no tenemos mucho tiempo para hacer ejercicio…!ja ja y ja! La mayoria lo que no tenemos es ganas de salir a hacer deporte o eso es lo que pienso yo, pero es normal que si nos proponemos bajar de peso tengamos que mover el esqueleto aunque sea un poco porque sino ya de antemano os digo que de la unica manera que vas a adelgazar va a ser si no comes, y eso es obvio que está descartado.

Os voy a mostrar una serie de ejercicios para bajar de peso en casa que puede hacer cualquiera, ya tenga 20 años o 50, ya que si se quiere se puede.

En caso de que te cueste más pues poquito a poco tampoco consiste en matarse el primer dia porque sino el segundo ya no vas a poder hacer nada, incluso te puedes hacer daño.

Ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa

¿Cuáles son los ejercicios para bajar de peso en casa que vamos a hacer?

Son bien sencillos, me vais a dar la razón cuando comencéis a hacerlos. Intentad haced la sesion de 45 minutos o una hora, para que queméis calorias suficientes.

1.- Sentadillas

La sentadilla basicamente es hacer que te sientas, y levantarte, debes quedar como un angulo de 90º. No lo hagas rapidamente ni movimientos bruscos para no lastimarte las rodillas.
Hacemos dos sesiones de 20 sentadillas.

sentadillas-mano-cabeza

2.- Zancadas

Las zancadas son también muy faciles, tenemos que adelantar una pierna y hacer que nos arrodillamos pero sin llegar a poner la rodilla en el suelo. Hacemos dos sesiones de 20 zancadas. Como en las sentadillas no hagáis movimientos bruscos para no lastimaros.

zancadas

3.- Bird Dog

Por el nombre no os preocupéis, no es un ejercicio dificil, tenéis que poneros a cuatro patas, con los brazos en linea con los hombros y las rodillas con las caderas y tenéis que estirar una pierna y el brazo del mismo lado del cuerpo y os mantenéis así durante unos segundos. Repetid 10 sesiones con cada pierna/brazo.

Bird-Dog

4.- Superman

Aquí tenemos que volar, teneis que coger una capa…. (es broma…jajaja). Para hacer este ejercicio tenemos que tumbarnos en el suelo con los brazos estirados, sin apoyarlos y tenemos que levantar las piernas del suelo, primero una y luego otra,mantenerla en el aire por unos segundos y haciendo apoyo con el cuerpo que queda en el suelo. haced sesiones de 10 con cada pierna

superman-390x231

5.- El Puente

Nos vamos a tumbar boca arriba con los brazos apoyados en la colchoneta, flexionamos las rodillas y dejamos las plantas de los pies apoyadas también en la colchoneta, y lo que tenemos que hacer es subir el culete hacia arriba, intentad no quedaros de talones, los pies no se pueden despegar del suelo.
Haced dos sesiones de 20 de este ejercicio

Ejercicio-puente-para-fortalecer-gluteos

6.- Sprint

Para finalizar vamos a hacer que corremos en el mismo lugar que estamos sin desplazarnos durante 30 segundos, podemos hacerlo también antes de empezar con el primer ejercicio y así calentamos.

sprint

Esta sesión de ejercicios para bajar de peso en casa los podéis repetir varias veces, hasta llegar a completar la hora de deporte, depende lo que tardéis en hacerlos.
No olvidéis nutriros bebiendo agua y descansad entre ejercicio y ejercicio 10 segundos, así evitaréis fatigaros.
Si los hacéis en pareja os motivaréis más.

Si os ha gustado este post de ejercicios para bajar de peso en casa no olvidéis compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales.

LOS POST MÁS LEÍDOS DE COMO ADELGAZAR COMIENDO

A %d blogueros les gusta esto: