Equivocaciones de la gente sobre perder peso

Es bueno pedir consejo sobre perder peso a los profesionales, pero a veces no basta seguir unos baremos, hay que asegurarse que lo que te recomiendan es especializado para ti y no hacer caso a la primera persona que pase por tu lado, hoy hablaremos sobre las equivocaciones de la gente sobre perder peso

 
 equivocaciones-de-la-gente-sobre-perder-peso

 
¿Cuales son las principales equivocaciones de la gente sobre perder peso?

1.- La mejora principal es la forma de comer

Sólo se tiene que cambiar la forma en que se está comiendo. Por ejemplo, si vas a comer comida porque estás estresado, recurre a una ensalada en lugar de un antojo como un McDonalds o algo similar. Piensa en lo que vas a comer y no comas por comer.
Has de saber que tu cerebro tiene que ser consciente de lo que comes para quemarlo de forma saludable.

2.- Ser demasiado idealista

Es un pensamiento agradable, pero, por desgracia, cuando la gente se pierde en ideales fantásticos, ante los primeros obstáculos tienden a abandonar por completo. Es importante ser realista y darse cuenta de que no vas a comer perfectamente.
Por ejemplo, si te sientes imposible para quitar el azúcar de tu dieta, trata sólo de reducir sus cantidades. A veces, poniendo menos presión en ti mismo puedes rendir realmente mejores resultados.

3.- Pensar que lo que es correcto para una persona es adecuado para tequivocaciones-de-la-gente-sobre-perder-peso-comidaodo el mundo

Muchas personas que hacen dieta erróneamente creen que las dietas para poblaciones específicas, tales como las personas con alergias alimentarias y sensibilidades, ayudarán a todos a bajar de peso.

El cuerpo de cada persona, las necesidades nutricionales, y la psicología son diferentes, y su estrategia de alimentación saludable debe reflejar lo que sea en cada una de las personas, sin generalizar.
Lo que para ti es bueno, para otra persona puede ser sumamente contraproducente.

4.- La clasificación de los alimentos como “bueno” o “malo”

Clasificar los alimentos como “malos” pueden conducir a los antojos incontrolables y, con el tiempo, comer en exceso y aumento de peso.
Pero también se puede comer en alimentos que se dicen que son buenos y acabar engordando.
Consume demasiadas bayas, y tus niveles de azúcar en la sangre se elevarán.
Come demasiados aguacates, y puedes terminar tomando más calorías de las que se está quemando.
Un mejor enfoque es teniendo en cuenta el perfil nutricional completo de un alimento

5.- Si comes menos, pierdes más peso

Éste último es la realidad con la que me encuentro día a día, ya que el 90% de la población sigue pensando que si se salta alguna comida o sólo come lo que le coge en el puño va a perder peso, y eso hay que quitárselo de la cabeza a ese tipo de personas que piensan así. Come 5 veces al día de manera saludable, 2 tentempiés y 3 comidas normales y verás que no tendrás problemas de sobrepeso

Estas cuatro equivocaciones de la gente sobre perder peso son muy habituales y es bueno que seas consciente de ellas si quieres perder peso de una forma eficaz y sana.

A %d blogueros les gusta esto: