Esfuerzos que tendrás que hacer para mantener tu peso ideal

Siento decírtelo, pero mantenerse delgado y saludable por lo general se trata de hacer un compromiso con el estilo de vida con cambios duraderos y estables en el tiempo, no las típicas modas pasajeras por ello te voy a contar los esfuerzos que tendrás que hacer para mantener tu peso ideal.

esfuerzos-que-tendras-que-hacer-para-mantener-tu-peso-ideal

 

 esfuerzos que tendrás que hacer para mantener tu peso ideal

1.- Los atracones de bebidas

Emborracharse y luego comer una pizza podría ser un comportamiento asociado con la vida de la universidad, pero eso no quiere decir que se detenga a los 22 años.
El alcohol reduce las inhibiciones y por lo tanto aumenta la costumbre de comer. Para frenar esto, basta con no beber con el estómago vacío y tener alimentos saludables en la nevera para cuando llegue a casa y las defensas están bajas.

2.-Saltarse las comidas

Parece matemática simple, ¿verdad? Si se salta el almuerzo y se come una cena normal, te acabas de guardar un montón de calorías. Pero no es así como funciona.
Trata de planear tus comidas con anticipación, especialmente en los días que se sabe que vas a estar repleto de gente y puede ser que sea probable que te vayas a comer fuera.

3.- El consumo de alimentos sin grasa

Es un poco de un vestigio de los años 90, pero el queso bajo en grasa, mantequilla, galletas y todavía podría estar llamándote desde el fondo de tu cocina en este momento.
Recuerda que la grasa no es la mala de la película.
Necesitamos grasa para mantenernos llenos y promover la saciedad.
La eliminación de la grasa de los alimentos nos dejará más ansias y debido a eso comeremos en exceso más tarde.
Recogiendo las versiones sin grasa de ciertos alimentos puedes incluso hacer que te tomes un buen número de nutrientes.
La eliminación de la grasa de los alimentos como los lácteos impide la absorción de importantes vitaminas liposolubles como la A y D y calcio, también.

4.- Dormir al menos 8 horas

Parece un chiste pero si dormimos 8 horas en medida de lo posible ya que a veces no nos es viable por la casa, niños, trabajo, etc… nos levantaremos menos ansiosos por lo que no tendremos esa agonía por comer ya que el estrés por no haber dormido bien es otro de los causantes de la gula.

A lo que vamos, estos son los esfuerzos que tendrás que hacer para mantener tu peso ideal estable durante el resto de tu vida. Tampoco son esfuerzos muy llamativos, ¿o si?.

Si te ha gustado el post sobre los esfuerzos que tendrás que hacer para mantener tu peso ideal no olvides compartirlo con tus amigos, o déjame un comentario, me gustará leerlo

A %d blogueros les gusta esto: