Evitar los atracones a la nevera por la noche

Comer entre horas o bien “atacar la nevera” en horas de la noche o madrugada, es un problema que muchas personas (75% mujeres 35% hombres) considerado como una ansiedad, esto provoca que las personas se vean en la necesidad de “picar” y por eso los lleva a ganar peso de una manera sorprendente, el problema es que cuando se come a esas horas de la noche, ese exceso de grasa no puede ser consumido 100% por el cuerpo y se provoca una exceso de grasa en los músculos.

 Las personas no se percatan hasta que ya la ropa no les empieza a quedar.
En este post le mostraremos unos consejos para que evites los atracones a la nevera por la noche

Evitar-los-atracones-a-la-nevera-por-la-noche

¿como evitamos los atracones a la nevera por la noche?

1.- Ten fruta lista para comer

Puedes optar por tener fruta ya pelada en la nevera, esto ayudara a que cuando la visites, tengas fruta para comer y así no afecte tu peso, pero trata de tener fruta que sea fácil de digerir tal como: Papaya, sandía, melón..

2.- Cena saludable pero quédate llena

Es muy importante que cenes de una manera debida, así quedaras llena y no tendrás la ansiedad de comer en las noches,  para esto es recomendable que cenes bastante ensalada y acompañada de la cena que le toque en ese dia, quedarás totalmente saciada.

Lo más importante es que aunque cenes tarde, mientras cenes consumiendo de estos alimentos, no le causará problemas, tampoco le afectara en su dieta ni rutina de ejercicio.

3.-¡Toma mucha agua!

Beber mucha agua te ayudará a mantenerte llena, y mantendrá tu sistema digestivo limpio el único inconveniente es que, iras con más regularidad a orinar, ya que al tener más agua en el cuerpo, éste limpia y desecha mediante la orina.

¿Cuántas veces abres  la nevera para “picar” en las noches?comparte con tus amigos en las redes sociales si te ha gustado como evitar los atracones a la nevera por la noche.


Dirección de Como Adelgazar Comiendo

A %d blogueros les gusta esto: