Exquisito smoothie de plátano que te va a ayudar a perder grasa del abdomen
¿Sabías que el plátano, aparte de ser rico en potasio, antioxidantes y fibra, favorece la salud de nuestro aparato digestible, nos ayuda a depurar el colon y nos sostiene hartos?
La acumulación de grasa del abdomen ha sido desde siempre y en toda circunstancia uno de los mayores obstáculos para conseguir una figura moldeada y esbelta. Habitualmente esta se genera por factores genéticos, mas la mayor parte debe ver con las costumbres alimentarias y hábitos perjudiciales como el sedentarismo. Lo que ciertos ignoran todavía es que, alén de lo estético, esa acumulación de grasa en esta zona del cuerpo es particularmente peligrosa.

Exquisito smoothie de plátano que te va a ayudar a perder grasa del abdomen

Guardarla y no hacer nada a este respecto aumenta el peligro de enfermedades cardiacas, diabetes o bien apnea del sueño, entre otras muchas nosologías crónicas que afectan la calidad de vida. Por suerte, jamás es tarde para comenzar a combatirla y muchas son las cosas que podemos hacer para reducirla significativamente. Primeramente es principal adoptar una nutrición balanceada que no sobrepase el límite de calorías cada día. Asimismo se debe practicar ejercicio y tener un horario de sueño conveniente. Sumado a esto, podemos incorporar a la dieta alguna bebida saludable que le aporte un “extra” de nutrientes al organismo para acrecentar el metabolismo y supervisar la ansiedad. En este sentido, el día de hoy deseamos aconsejar un exquisito smoothie de plátano que, si bien no es como tal un quemagrasas, sí sirve como apoyo para conseguir este propósito.

¿Cuáles son las ventajas de este smoothie para perder grasa del abdomen?

El smoothie es una bebida baja en calorías que incorpora ingredientes ricos en fibra, vitaminas y minerales que le aportan importantes beneficios a la salud. En un caso así cuenta con comestibles como el plátano, el jengibre y las semillas de linaza, todos conocidos por sus cualidades para bajar de peso de forma saludable. Para dejar más claro por qué razón es tan bueno, ahora damos en detalle ciertos de sus beneficios más esenciales.
Beneficios del plátano

Los plátanos son un comestible completísimo desde el punto de vista nutricional. Estos poseen potasio, fibra, antioxidantes y azúcares naturales que le dan energías al cuerpo para prosperar su desempeño físico y mental. Su consumo regular ha probado ser bueno para el sistema digestible, puesto que mejora la capacidad de absorción de nutrientes y favorece la supresión de los restos que se quedan alojados en el colon.   Cada porción contiene entre cien y ciento ocho calorías, equivalentes a diecisiete con cinco gramos de hidratos de carbono complejos. Estos últimos son esenciales en toda dieta para adelgazar, puesto que son los que requiere el organismo para acrecentar su gasto energético. Por otra parte, se puede destacar que suponen un aporte de pectina, un género de fibra que controla la incesante sensación de apetito.

Beneficios del jengibre

La raíz de jengibre es una condimenta bien conocida en la gastronomía y la medicina no tradicional. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes se han usado en el tratamiento de múltiples trastornos digestibles que afectan la salud. Asimismo ha sido uno de los grandes aliados para bajar de peso, puesto que su consumo mejora el ritmo del metabolismo, estimula la circulación de la sangre y favorece la expulsión de las toxinas amontonadas. Está probado que es buen supresor del hambre, ideal para aquellas personas que no consiguen supervisar la ansiedad por el alimento. Es bajísimo en calorías y su utilidad deja incorporarlo a infusiones, batidos, sopas y muchas otras recetas.

Beneficios de las semillas de lino

Hace cierto tiempo las semillas de lino ganaron fama mundial como de los mejores complementos para abrasar grasa sin pasar apetito. Estas poseen hidratos de carbono y ácidos grasos omega tres que aumentan el gasto energético mientras que eliminan el hambre por más tiempo. Por si no fuera suficiente, sus aceites naturales resguardan el recubrimiento estomacal, eludiendo la capacitación de úlceras o bien lesiones.

De qué manera preparar un smoothie de plátano para perder grasa del abdomen

El smoothie singular de plátano es un complemento alimentario para los que tratan de reducir medidas de su abdomen. Su consumo calma la incesante sensación de apetito y apoya las funciones digestibles que participan en el perder peso.

Ingredientes

1 plátano maduro

1 naranja

½ taza de yogur natural (ciento veinte g)

1 cucharadita de aceite de coco (cinco g)

¼ cucharadita de jengibre en polvo (uno con dos g)

dos cucharadas de semillas de lino (veinte g)

dos cucharadas de proteína de suero (veinte g)

Preparación

Introduce todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora y bátelos a máxima velocidad hasta lograr una bebida mantecosa. Sírvelo en ayunas, o, media hora ya antes del adiestramiento físico. Tómalo mínimo 3 veces a la semana. Recuerda que las ventajas de esta exquisita bebida para perder grasa cambian en dependencia del ritmo en que trabaje tu metabolismo y el resto hábitos que adoptes.

A %d blogueros les gusta esto: