Guía para planificar tu pérdida de peso

Vamos a planear como vamos a perder peso, hay que seguir un plan serio, si no sabes como conseguirlo yo te voy a ayudar con esta guía para planificar tu pérdida de peso.

La guia para planificar tu pérdida de peso es:

Objetivo Semanal

Proponerse un objetivo semanal. Comencemos por pesarnos y medirnos para decidir cuanto nos vamos a decidir perder. Recuerda que tendremos que ser lógicas con los objetivos, una perdida de peso sana es entre 0.5 kg y 1kg por semana.

Registra tus Datos

Bien en una libreta, o ayudándote con alguna aplicación para móvil, apunta a diario todo lo que comes, bebes, los ejercicios que haces..todo.
Al finalizar la semana haz un balance. Si una semana no pierdes peso, piensa que has podido hacer mal y corrígelo para la siguiente semana. No decaigas si esto sucede.

Mo-ti-va-te

Perder peso conlleva un esfuerzo, no es nada fácil, por lo que no te puedes desanimar, si lo estás haciendo bien no debes de temer, si no se consigue tu objetivo en una semana, seguirás la siguiente y verás que todo cambia.

Frigorífico Sano

Llénalo de frutas, verduras y bocadillos saludables. No compres alimentos perjudiciales para ti, si deseas un capricho vale, pero no llenes tu nevera de caprichos porque entonces no valdrá para nada tu esfuerzo

Haz deporte

en tu guía para planificar tu pérdida de peso no puede faltar el deporte, aparte que elimina el estrés te hará que te sientas mejor cuando elimines calorías y cada día cuando veas que puedes aumentar tu tiempo de hacer deporte o que te cuesta menos hacer un ejercicio que antes te costaba mucho te levantará la autoestima como no te puedes imaginar..!COMPRUÉBALO!

Foto por aquí, Foto por allá

Aunque al principio te avergüences de ver tu cuerpo, echarte una foto dia a dia te fortalecerá para seguir, porque aunque a simple vista no se aprecie tu pérdida de peso, las fotos no mienten, por lo tanto no tengas miedo de echarte fotos, y tendrás tu cambio guardado para siempre.

Perder peso es muy difícil, o quizás no tanto, todo depende de ti, comienza hoy mismo a cambiar tu vida, te sentirás mejor contigo misma, disfrutarás más de la ropa que uses y gozarás de buena salud.

Si te ha gustado esta guía para planificar tu pérdida de peso no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales, puedes dejarme un comentario, me gusta leeros

LOS POST MÁS LEÍDOS DE COMO ADELGAZAR COMIENDO


 

A %d blogueros les gusta esto: