La cantidad máxima de peso que puedes aumentar siendo realistas

Aunque estés haciendo ejercicio a diario, hay días que no puedes con nada y sólo te apetece comer, echarte al sofá y ver tu serie de televisión favorito. 

No te preocupes, suele pasar y somos humanos. Quizás es esa época del mes en la que no puedes dejar de comer o tal vez estás tan cansado que se duplican las cantidades hasta en el desayuno ya que tu estómago parece un auténtico pozo sin fondo.
La-cantidad-máxima-de-peso-que-puedes-aumentar-siendo-realistas

 
Creemos que hay veces que estamos engordando muchísimo ya que no hemos ido al gym y no paramos de comer, pero resulta que, tú tendrías que tomar una cantidad ridícula de comida para ganar incluso sólo un kilo en un día. 
Es virtualmente imposible ganar peso durante la noche, incluso si realmente arruinaste la barra de alimentos o tu rutina de ese día. La razón se reduce a las matemáticas de calorías. Aunque no es 100 por ciento exacta, el principio básico sigue siendo verdad: Con el fin de aumentar de peso, se tendría que comer 3.500 calorías más de lo que normalmente se come y quemar para mantener su figura.
Así que digamos que se comen 2.000 calorías por día en lo que es un día normal. Se tendría que comer 3.500 calorías adicionales, por un total de 5.500 calorías, para ganar un solo kilo. Y eso ni siquiera está tomando en cuenta cualquier actividad física.
 Y ojo, no hablamos de ir a correr o ir al gimnasio, simplemente el moverse por casa o ir a comprar el mas ya hace referencia a moverse y quemar un número determinado de calorías.
Para llegar a 3.500 calorías o más, se podría comer tu dieta regular y luego también y adicionalmente hasta tres vasos de vino (370 calorías), dos alas de pollo (110 calorías), unos aros de cebolla (340 calorías), una porción de patatas y queso (290 calorías), una hamburguesa (860 calorías), y una rebanada de pastel de chocolate (795 calorías). 
Vamos, una cantidad irreal de calorías que harían que engordásemos. Es decir, si se hace esto todos los días es evidente que engordaremos, pero si esto sólo pasa de vez en cuando, te mostramos la cantidad máxima de peso que puedes aumentar de forma realista.
Dirección de Como Adelgazar Comiendo
A %d blogueros les gusta esto: