Levadura de cerveza para adelgazar y perder peso

La levadura de cerveza, de por sí, puede llevarnos a la confusión… ¿la levadura nos engordará ,no? incorrecto, este alimento contiene muchas proteínas y vitaminas elementales, nutrientes muy beneficiosos para nuestro cuerpo.
Levadura-de-cerveza-para-adelgazar-y-perder-peso

Levadura de cerveza para adelgazar y perder peso
Generalmente, la levadura de cerveza se utiliza como suplemento nutricional. Estos suplementos nutricionales generalmente se comercializan para el mayor crecimiento de las uñas y el cabello. Con respecto al tema del cabello, el alimento es muy beneficioso, ya que no solo nos ayuda a hacerlo crecer más rápido sino que, además, fortalece el folículo y eso repercute en un aumento del volumen.
 
Volviendo al tema de la alimentación y en relación a la dieta, este producto se obtiene de los sobrantes del proceso de fabricación de cerveza, por lo tanto se somete a una exhaustiva limpieza y una fase de desamargación. Por ello, es generalmente utilizado por deportistas, personas que padecen de diabetes, o los que anteriormente os comentaba, aquellos que quieren mejorar cabello, uñas e incluso la piel.
 
Para la dieta, es un alimento muy beneficioso si buscamos adelgazar o perder peso, ya que aporta nutrientes esenciales e influye en la pérdida de peso y de grasa corporal.
 

¿Cómo encontramos la levadura de cerveza? 

Fácil, en el mercado o incluso en herboristerías podréis encontrar este producto en forma de grajeas, yo personalmente os recomiendo las que son el producto simplemente comprimido, sin cápsula de plástico exterior. Otro formato en el que podemos encontrar la levadura de cerveza es en forma de tabletas, o en polvo para agregar como condimento a comidas. Hay quien dice que en algunos híper mercados se encuentra también en forma líquida, es decir, disuelta en otro componente, yo nunca la he encontrado así pero de todas formas preguntad.

¿Y cómo es que nos ayuda a adelgazar la levadura de cerveza?

El factor que más peso tiene para ello es que controla nuestro apetito, nos sacia gracias a que regula nuestra digestión, estimula nuestro metabolismo y de esta forma nos ayuda a bajar de peso y a la desaparición de grasa innecesario.
 
La clave del beneficio de este producto que nos ayude en la pérdida de peso, reside en su alto concentrado en vitamina B, fundamental para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo, ayudando a regular la producción de energía necesaria para nuestra actividad.
 

Mi recomendación personal, la levadura de cerveza de por sí no os hará adelgazar, solo contribuirá si estáis realizando dieta y os ayudará a perder peso más fácilmente y menos período de tiempo, pero siempre complementada con una dieta saludable y equilibrada. Y por último, otro beneficio que os aportará, si padecéis de nerviosismo es que ayudará a controlar los niveles de ansiedad y a que os sintáis incluso más relajadas.

Si te ha gustado éste post sobre Levadura de cerveza para adelgazar y perder peso comenta y compártelo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos puedan verlo.

A %d blogueros les gusta esto: