Los diureticos naturales se usan primordialmente en el tratamiento de retención de líquidos en el cuerpo, como asimismo para los cálculos nefríticos, glaucoma o bien hipertensión.

De la misma manera es fundamental saber que, fuera de los fármacos diuréticos que existen en el mercado, hay comestibles que tienen estos beneficios mas de una forma natural y sin los peligros de generar efectos secundarios.

diureticos-naturales

En esta ocasión sabremos cuáles son esos comestibles que podemos emplear como diuréticos naturales que mejor funcionan

La sandía

La sandía merced a su alto contenido de agua es un comestible diurético natural, asimismo contiene licopenos, antioxidantes que robustecen el cuerpo para prevenir el daño de los radicales libres.

Además de esto los aminoácidos que contiene la sandía asisten a ensanchar las venas y así los líquidos pueden fluir con más libertad, lo que deja arrastrar los líquidos retenidos en los tejidos.

Asimismo es desintoxicante, alcalinizante y mineralizante, lo que deja una buena salud intestinal.

El tomate

Los tomates están conformados en un 90 por ciento de agua, además de esto tienen un sinnúmero de antioxidantes, licopeno, beta- caroteno, vitamina C y selenio,

Los que son realmente útiles en la prevención de los radicales libres, los que pueden dañar las paredes de los vasos sanguíneos.

El pepino

El pepino tiene un sinnúmero de agua, por tal razón es un genial comestible diurético natural. Contiene asimismo silicio y azufre,

Elementos que asisten a que los riñones supriman el ácido úrico, lo que deja reducir la retención de líquidos.

El jugo de arándanos

Los arándanos son muy efectivos en el tratamiento de las infecciones urinarias, siendo asimismo un genial diurético natural.

Tiene un alto poder antibiótico, lo que deja que la vejiga se sostenga en geniales condiciones de salud.

La zanahoria

La zanahoria es considerada como de los mejores vegetales diuréticos naturales, además de esto ayuda a desintoxicar el cuerpo y a apresurar el metabolismo.

Las vitaminas, minerales y antioxidantes que contiene la zanahoria la hacen merecedora de estas aseveraciones.

La berenjena

Su alto contenido de agua ayuda a prosperar sensiblemente la circulación, y su alto contenido de flavonoides dejan que la berenjena sea considerada como un genial diurético natural.

La forma conveniente de conseguir sus beneficios es cocinándola y tomando esta agua, además de esto de este modo asimismo asistirá a bajar de peso.

La alcachofa

Las alcachofas se conocen princopalmente por las capacidades que tienen para asistir a progresar la función de los riñones.

Poseen flavonoides, ácido cafeico que así como las vitaminas y los minerales provocan un enorme efecto diurético.

El apio

Las semillas de apio aumentan la producción de orina y la excreción de ácido úrico, lo que deja que el cuerpo se desintoxique de forma muy natural.

Hay que tener en consideración que el apio contiene altos niveles de sodio

Las uvas

Las uvas tienen un esencial contenido de agua y potasio, lo que las hace un comestible diurético natural muy potente.

Otra de sus ventajas es que tiene niveles bajísimos de sodio, esto deja que sea ideal para conseguir una buenísima supresión de toxinas mediante la orina.

Los espárragos

Los espárragos poseen asparagina, un aminoácido que les da a estos vegetales un enorme poder diurético,

lo que deja tratar los dolores de la artritis, el reuma, y la retención de líquidos que puede ocasionar el síndrome premenstrual,

además de esto son bajísimos en calorías, y merced a su alto contenido de fibra ayuda de forma muy eficiente a suprimir las toxinas del intestino.

Más diureticos naturales que mejor funcionan, en video

Diuretico natural en pastillas, camilina

Si te ha gustado este post sobre los 10 diureticos naturales que mejor funcionan no olvides compartir este post.

A %d blogueros les gusta esto: