Los 7 mejores tentempiés para bajar de peso

Cuando se trata de comer tentempiés o cualquier tipo de aperitivo una o dos horas antes de la hora de acostarse, hay algunas cosas a tener en cuenta: En primer lugar, se sabe que las comidas entre la tarde noche aumenta la posibilidad de engordar, ya que nuestro metabolismo no quema de igual manera que por el día.

Los-7-mejores-tentempiés-para-bajar-de-peso 

 Los 7 mejores tentempiés para bajar de peso
Además, ese tipo de comidas se asocian al estrés, lo que lleva a comer por antojo un sinfín de calorías y alimentos con alto contenido de grasa. A continuación os mostramos los 7 mejores tentempiés para bajar de peso.
Queso tierno
Es un queso muy procesado, por lo que una porción de esta merienda contiene el llenado de proteína y grasa, para que te sientas saciado. 
Un tazón de cereales
Deja el chocapic o los cereales llenos de azúcar ya que podría dejarte demasiado conectado como para dormir (y también te dará un dolor de estómago). Estamos hablando de la de grano entero, carbohidratos complejos tipo (pensar avena o maíz o salvado de escamas) que es fácil de digerir y te da 200 calorías o menos por tazón. 
Yogur griego sin grasa 
Por alrededor de 100 a 150 calorías, el yogur puede ayudar a calmar el estómago, por lo que es menos probable que despertar con la acidez estomacal o la indigestión y en su lugar puedes anotar una buena noche de descanso. 

 

Una manzana con una cucharada de mantequilla de maní
Las manzanas tienen mucha fibra y un crujido satisfactorio. La proteína en la de maní o mantequilla de almendra también te llena sin la sensación pesada en el estómago. 
Pudín de chocolate sin grasa de copa
Estamos totalmente enamorados del pudín de chocolate cremoso, pero no contiene la grasa que puede sentarse en tu vientre como una roca toda la noche. Una sola porción de pudín de chocolate sin grasa de copa puede tener hasta alrededor de 90 calorías.
Zanahorias
Súper nutritivas  y sabrosas, estos pequeños individuos naranja te llenará el tiempo suficiente para que te duermas sin problemas. 
Un plátano
No sólo están los plátanos cargados de fibra y potasio, son la perfecta comida  si ya has limpiado tu cocina.
Como ves, estos 7 alimentos son realmente ligeros y te ayudarán a mantener un buen peso. Estos 7 tentempiés son los que  te ayudarán  a perder peso.
Dirección de Como Adelgazar Comiendo
A %d blogueros les gusta esto: