Mi historia real con las dietas

Si, como yo, has buscado mil dietas para adelgazar y sientes que has perdido demasiado tiempo en busca de esa dieta milagrosa que te ayude a cumplir tu objetivo de sentirte bien contigo misma y disfrutar de tu día a día sin vivir pegada a la báscula

TENGO ALGO IMPORTANTE QUE CONTARTE:

 

1.- A lo largo de mi vida he consultado a muchísimos nutricionistas y probado cientos de dietas pero con nada conseguía resultados. 

2.- Con algunas dietas es cierto que consegui adelgazar, pero luego volví a recuperar el doble

3.- Me cansé de contar las calorías con las “dietas milagrosas” como la dieta dukan y la dieta de la pìña y lo único que conseguí fue tener problemas digestivos

4.- Llegué a utilizar todo tipo de preparados y pastillas para adelgazar. Sus efectos secundarios te generan mal humor y nerviosismo entre otros

5.- He gastado más de 1000€ en tratamientos y sistemas que nunca nos dieron resultado.

Porque no es fácil encontrar un método que funcione y te permita disfrutar de calidad de vida ¿verdad?

Las personas delgadas no deben su delgadez a ningun privilegio ni a pócimas mágicas ni a la suerte..NO. Muchos factores facilitan esa complexión natural de la que disfrutan

Si tu tienes un factor genético totalmente desfavorable, y encima tienes un estilo de vida sedentario y una mala nutrición, tienes todas las papeletas para padecer sobrepeso pero tu no tienes la culpa de eso.

POR FAVOR: No te dejes engañar y no dejes que te engañen, porque para bajar de peso de manera sencilla y que no tengas efecto rebote después… 

1.- No tienes que dejar de comer todo que te gusta y convertir la hora de la comida en un trauma del que ya no disfrutas y temes que llegue.

2.- No tienes que vivir con hambre y mal humor, necesitas tener una actitud positiva para ser feliz y para bajar de peso de manera motivada.

3.- No tienes que crearte dependencia de pastillas o químicos que dañen su organismo. Esta opción nunca será buena para ti y tu salud, debes eliminarla de tus opciones para adelgazar

4.- No tienes que matarte con fuertes ejercicios aeróbicos, ni de fuerza ni de alto impacto. Tu objetivo es estar sana, no presentarte a las Olimpiadas.

5.- No tienes que seguir las dietas de moda que las empresas piramidales quieren venderte. Siempre hay otra opción más acorde a ti y tus necesidades.

Ha llegado el momento de decirle HASTA NUNCA al sobrepeso, de una vez y para siempre.

te guiare, paso a paso, para que logres sentirte bien contigo misma sin minar tu autoestima y disfrutando al máximo de tu nueva vida. 

Los peligrosos métodos milagro que abundan en la red…

1.- “Pastillas para adelgazar” y “batidos poderosos” 

Seguro que ya los conoces y sabes de sus efectos secundarios por lo que veo totalmente innecesario ahondar en este problema tan grave y desagradable… 

2.- “Preparados con diuréticos” 

A largo plazo pueden eliminar ciertos minerales necesarios para el funcionamiento de tu cuerpo, como el potasio y su falta provoca cefaleas y calambres…

Si estás viviendo algo similar a la situación que yo pasé, sabrás que las pastillas para adelgazar son un peligro al que muchas de nosotras recurrimos por desconocimiento o desesperación… pero que a la larga no funcionan y mucho menos mejoran tu calidad de vida. 

 

¿Hasta cuándo piensas seguir viviendo así?

1.- Empezando cada mes una “dieta mágica” que en poco tiempo terminarás abandonando por inefectiva. 

2.- Temiendo  “el efecto rebote” y viendo como tus logros se esfuman y tienes que empezar de 0. Otra vez. 

3.- Dejando de comer los platos que te gustan, pasando hambre, realizando ejercicios que no te gustan y hasta te parecen dolorosos o sintiendote triste, cansada y nerviosa. Esto no es calidad de vida y lo sabes. 

4.- Deseando que llegue el momento en que el espejo te devuelva una buena imagen y te permita tener la vida que quieres disfrutando de buena salud

Deja que te presente mi propio método, que he construido a lo largo de estos años:

Mi página de fans y mis grupos de facebook me han dado la oportunidad de estar en contacto con miles de personas que nos han ayudado a testear. Estamos orgullosa de haber logrado más del 95% de efectividad en mis seguidores.  

 Olvídate de las ultimas dietas que has hecho y de tu fracaso con ellas.

Con estos menús que he preparado para ti, he ayudado a más de 3000 personas a adelgazar de forma sana conmigo. Y lo más importante, a no volver a recuperar el peso perdido.  

He probado en personas de todas las edades, de diferente complexión física, distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física… 

 

!Y HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE CON TODOS!

Me siento muy feliz con lo que he conseguido. Y por eso quiero que la mayor cantidad posible de personas tenga acceso a estos menús que tanto me han ayudado.

Así, tú también podrás disfrutar de una vida sin sobrepeso, más libre y más saludable. Porque a partir de ahora tendrás tu peso bajo control y no tendras que preocupa te más por el efecto rebote. 

Quiero ayudarte a perder peso con un método que no dañe tu salud, pero hay algo que necesitas conocer ahora: cuánto más tiempo tardes en tratar tu sobrepeso, más difícil será conseguir el resultado que sueñas.

Ahora nos gustaría preguntarte… 

¿Cómo te sentirías si en 30 días pudieses… 

… Cambiar realmente tu cuerpo, con un método de alimentación sin efectos negativos para ti y que de verdad funciona? 

Bajar tus primeros 4 kilos GARANTIZADOS y seguir bajando, poco a poco, al ritmo que tú elijas? 

Volver a usar esa ropa que tanto te gusta y que ya habías dejado de lado porque te apretaba y no te gustaba nada mirarte al espejo con ella? 

Comenzar a disfrutar del estilo de vida que deseas, sin vergüenzas, complejos, salidas postergadas o excusas constantes para no mostrarte tal y como eres ante los demás?  

Dejar de gastar tiempo y dinero en dietas milagrosas y aburridas que no funcionan y ponen en riesgo tu salud?  

Mis consejos pueden ayudarte de verdad. Ya he pasado por lo mismo que tú, todo lo que comparto contigo lo he probado conmigo y las chicas de mi grupo de facebook. Sabes que puedes confiar en mí. Quiero ayudarte. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí ¿verdad?

SI NECESITAS MI SEGUIMIENTO APARTE DE MIS CONSEJOS PUEDES CONTRATAR MIS SERVICIOS AQUI:

 

Tendrás a tu disposición menús completos, para cada uno de los 30 días de la dieta. Además, te doy un montón de consejos para que consigas terminar la dieta de manera eficaz. Y ya sabes que puedes encontrarme en el grupo de facebook cuándo quieras ¿verdad?

MENÚS DIARIOS 

Una guía completa, paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible, con resultados que no se harán esperar, si te lo tomas en serio conseguirás adelgazar y puedes perder hasta 5 kilos en los 30 días

MOTIVACIÓN 

Consejos para que no pierdas las ganas ni un sólo día y sigas un estilo de vida saludable. Y si te desmotivas en algún momento y con los menús no tienes suficiente, entra a nuestro grupo de facebook verás como cargas las pilas de positivismo. Recuerda que no estás sola.

REDUCIR LA ANSIEDAD 

Consejos prácticos para reducir la ansiedad y evitar que te juegue una mala pasada. Tranquila, yo también he pasado por eso y te ayudaré a mantenerla a raya. La recompensa merece la pena ¿no crees? 

EJERCICIOS ADICIONALES 

Simples ejercicios que (si los deseas) podrás realizar ya que benefician de manera notable a la pérdida de peso. Recuerda que no te estás preparando para pasar los Juegos Olímpicos, pero si te animas a dejar de lado tu vida sedentaria, verás como mejora aún más tu calidad de vida.

 CALCULAR TU PESO IDEAL 

Encontrarás una tabla con la que podrás calcular de forma fácil tu IMC y el peso que deberías tener. Hasta que te desenganches poco a poco de la báscula y te dejes guiar por la estupenda imagen que te ofrece el espejo. 

 PREGUNTAS FRECUENTES 

He recopilado para ti las preguntas más frecuentes sobre la dieta, para que no tengas ninguna duda. Ya son muchas las compañeras que han seguido el día a día  y me han enviado sus dudas. Podrás encontrarlas resueltas y seguro que te ayudan con las tuyas.

No obstante, cuándo dudes o sientas que las fuerzas flaquean, entra a nuestro grupo de facebook y comparte tus inquietudes y logros con el resto de compañeras. Así es mucho más motivador llegar hasta el final y mantener tu nuevo estilo de vida saludable.

Y UNA VEZ HAYAS PUESTO EN PRÁCTICA TU DIETA SALUDABLE DE 30 DÍAS, PODRÁS VER ESTOS CAMBIOS Y COMPARTIR TU VICTORIA CON NOSOTRAS:

1.- A los 3 días de haber iniciadola dieta fácil en 30 días, vas a empezar a notar algún cambio físico. Por ejemplo, te sentirás más deshinchada.  

2.- A los 5 días, al vestirte sentirás que tu ropa te queda más floja. Al mismo tiempo no notarás malestar o cansancio, como suele suceder en otras dietas que atacan tu energía. No pasarás hambre en ningún momento y te será más sencillo vencer la ansiedad.

3.- A los 11 días podrás hacer la prueba irrefutable de la balanza. Se habrán esfumado 3 o 4 kilos. !Y esto es solo el comienzo! Verás que con una actitud positiva desaparece la amenaza de parar ahora. 

4.- A los 30 días de haber empezado la dieta, ya sentirás que estás en otro cuerpo con una pérdida de 6 a 8 kilos. Sería el principio de una nueva vida ¿verdad? 

Y todo esto con tu salud intacta, sin pasar hambre y disfrutando de tu día a día dejando de lado esos complejos y dudas que te hacían sentir mal.

Y RECUERDA QUE YA NO ESTÁS SOLA

MIRA LO QUE DICEN LAS CHICAS QUE YA HAN PROBADO LA DIETA DE 30 DÍAS 

 Para toda la familia. Olvídate de esas dietas que te volvían loca en la cocina para preparar diferentes menús para cada miembro de la familia.

Como te he comentado, estos menús están basados en mi propia experiencia, por lo que puedes estar tranquila, no verás cosas raras ni complicadas de preparar en ninguno de ellos.

LEE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LAS COMPAÑERAS EN EL GRUPO DE FACEBOOK 

 

¡BONUS! CUADERNO DE SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

 

 

El CUADERNO DE MENÚS Y SEGUIMIENTO que recibirás DE REGALO junto a tu ebook CÓMO ADELGAZAR COMIENDO EN 30 DÍAS incluye:  

Menú mensual: para que organices tu mes día a día con antelación. 

4 menú semanales + lista de la compra + seguimiento: para que sepas cada día qué y cuándo comer, lo que necesitas comprar y cómo avanzas en tu reto. 

Hoja de seguimiento: para analizar al detalle tu evolución cada semana. 

Hoja de evolución: para ver cómo has avanzado antes, durante y después del reto. Muy importante para comprobar que si quieres ¡puedes! Y sin pasar hambre ni realizar grandes sacrificios.  

 Recuerda que hacer una dieta no es solo seguir un guión (como el que te ofrezco en LA DIETA FÁCIL EN 30 DÍAS), sino realizar un seguimiento detallado de tus logros y avances. Necesitas comprobar que funciona para sentirte motivada y disfrutar de tu victoria. 

Y para eso, mi CUADERNO DE MENÚS Y SEGUIMIENTO es tu mejor opción. Sabrás cómo vas, verás tu evolución cada semana y comprobarás que tú puedes conseguir adelgazar sin pasar hambre ni recurrir a dietas milagro. En solo 30 días

Empieza a hacerlo ahora y  analiza tu evolución durante estos 30 días  

Con acceso al grupo de facebook dónde podrás consultar lo que quieras y compartir tu alegrías y dudas con nosotras.

SUSCRIBETE Y CONSIGUELO TOTALMENTE GRATIS DANDO EN EL LIBRO DE AQUI DEBAJO

 unnamed

 

 
 

COMPÁRTELO EN TU RED SOCIAL FAVORITA ¡MUCHAS GRACIAS!

 

¡Muchas gracias por tu confianza!

comoadelgazarcomiendo.info

A %d blogueros les gusta esto: