Motivos por los que no pierdes peso

Hoy vamos a hablar de los motivos por los que no pierdes peso y que seguro que estás realizando aún sin darte cuenta, por lo que te voy a ayudar a localizarlos y a combatirlos.

motivos-por-los-que-no-pierdes-peso

¿Cuáles son los motivos por los que no pierdes peso?

El principal es que no comes lo suficiente.
 No hay que morirse de hambre para ahorrar calorías más tarde. No sólo vas a estropear tu metabolismo, sino que esa sensación hambrienta probablemente va a hacer que comas más de lo que harías si no estuvieras muriéndote de hambre. No sólo te privas a ti mismo, no es sostenible para la pérdida de peso, ya que limitarte a ti mismo a demasiadas pequeñas porciones puede conducir a un exceso de bocadillos entre comidas. Recomiendo comer 5 veces al día, compuesto por desayuno, comida y cena y dos tentempiés. 
Siempre se come fuera. motivos-por-los-que-no-pierdes-peso
Salir a tu restaurante favorito es una gran manera de relajarse, pero casi seguro que comerás en exceso ya que los menús suelen incluir aperitivos, bebidas, alimentos fritos y por supuesto,  postre. La cantidad de calorías también son un misterio, sobre todo porque establecimiento de comida más pequeñas no listan sus números. Si no quieres renunciar a tus salidas nocturnas, simplemente limítate a pedir opciones saludables como ensaladas y pollo a la parrilla, y en lugar de agua, sorbo de vino. Si siempre vas al mismo local ya sabrás lo que puedes comer con mas libertad y lo que no, recomiendo no comer a lo loco si no quieres llevarte un susto con la báscula
No comas de forma inadecuada después del entrenamiento. 
Una merienda después del entrenamiento es sólo eso: un aperitivo. Y a menos que sea la hora de comer, lo que comes después de un entrenamiento promedio debe estar alrededor de 120 calorías. Ya que se sabe que los alimentos saludables, como mezcla de frutos secos pueden ser altos en calorías, mide un el alimento en vez de estar masticando sin pensar y sacándolo directamente de la bolsa. Recomiendo merendar antes de ir a entrenar para no acabar el entrenamiento con ansiedad por comer
Comes delante del pc o de la televisión
Este problema es más que común, y es que si comes y estás entretenida mirando la televisión o el pc puedes comer de más sin darte cuenta y ese es uno de los motivos por los que no pierdes peso.
Como ves, puede haber muchos motivos por los que no pierdes peso y que seguro que has cometido o estás cometiendo. Simplemente asúmelos y pasa página, te ayudará a perder peso.
A %d blogueros les gusta esto: