Perder peso con la dieta de la sandia

Siendo rica en agua, la sandía nos ayuda a saciarnos con más sencillez, al unísono que suprimimos toxinas y exceso de líquidos por medio de la orina
La dieta de la sandía es una formar muy eficaz de perder peso y desintoxicar el organismo naturalmente y sin pasar apetito. Esta dieta es famosa como una de las más saludables, en tanto que aparte de dar buenos resultados, el plan de nutrición incluye otros comestibles que aportan las energías que el cuerpo precisa para su cada día y de esta manera podemos bajar de peso sin tener serias consecuencias en la salud.

 

Perder peso con la dieta de la sandia

Propiedades de la sandía para perder peso La sandía es un comestible que se identifica por su alto contenido de agua y baja cantidad de calorías, es precisamente por esto que es una enorme aliada para bajar de peso y lucir la figura tan deseada. Ahora te mentamos las propiedades y beneficios de la sandía para adelgazar.
Es diurética y depuratoria. Facilita la supresión de líquidos y desechos del organismo.

Es Hipocalórica. Por cada cien gramos de sandía, recibimos siete gramos de azúcar/ treinta y dos calorías.

Fuente de agua, Una de las primordiales peculiaridades de la sandía, es que es una fuente rica de agua en tanto que está compuesta entre un noventa por ciento y noventa y cinco por ciento de ella. Merced a esto, la sandía es un saciante natural muy potente.

Es desintoxicante. Se identifica por ser una fuente rica de antioxidantes como la Vitamina liposolubre A, Betacarotenos y Vitamina C.

Es una fuente rica de fibra. Esta propiedad es ideal para sostener una buena función digestible. Es capaz para diabéticos. Esta exquisita fruta es capaz para las personas con diabetes, puesto que es baja en hidratos de carbono y azúcares.

¿De qué forma hacer la dieta de la sandía?

La dieta de la sandía es ideal para perder peso de manera rápida y de forma saludable. Ya antes de comenzar es esencial aclarar que solo se puede efectuar en un tiempo de cinco días sin sobrepasarse en su aplicación, puesto que puede tener efectos negativos en la salud como el efecto rebote. Además de esto, no puede efectuarse en mujeres embarazadas, pequeños o bien personas con inconvenientes hepáticos.
Teniendo las recomendaciones claras, estando preparadas y comprometidas, ahora te dejamos el plan de nutrición de la dieta de la sandía.

Desayuno Día 1: una taza de café o bien té, dos galletas integrales, un yogur natural y 1 rebanada de sandía.

Día 2: una taza de café con leche desnatado, 1 torrada de pan integral untada de queso light.

Día 3: una taza de café o bien té, 1 torrada de pan integral o bien dos galletas, dos lonchas de jamón o bien embutido de pavo, 1 rebanada de sandía.

Día 4: una taza de té, dos galletas integrales, un iogur natural y 1 rebanada de sandía. Día5: una taza de café con leche desnatada y sin azúcar, dos galletas integrales, 1 rebana de sandía.

Media mañana

A lo largo de los cinco días de la dieta, se debe comer a media mañana toda la cantidad de sandía que se desee, sin bajar de dos rebanadas. Además de esto, asimismo se puede preparar un jugo de sandía y tomarlo diez minutos ya antes del almuerzo.

Almuerzo

Día 1: un filete de ternera a la plancha, 1 plato de brécol o bien otra verdura, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 youghourt natural sin azúcar.

Día 2: un plato de coliflor hervido, dos muslos de pollo al horno y 1 yogur natural si azúcar.

Día 3: calamares a la plancha o bien una porción de pescado, setas a la plancha o bien un plato de verduras, y un youghourt natural.

Día 4: un filete de ternera a la plancha, 1 porción de arroz integral y 1 youghourt natural.

Día 5: Puré de calabacín o bien zanahorias, 1 porción de pechuga a la plancha y 1 youghourt natural.
Merienda de la tarde Del mismo modo que en la media mañana, los cinco días de la dieta puedes consumir de merienda dos o bien más rebanadas de sandía o bien preparar un jugo sin azúcar.

Cena

Día 1: merluza a la plancha, 1 plato de alcachofas sofrito con ajo, 1 rebanada de sandía.

Día 2: un plato de sopa de verduras sin grasa, 1 rodaja de pescado al horno con limón, 1 rebanada de sandía.

Día 3: un filete de pechuga a la plancha, una ensalada de verduras, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 rebanada de sandía.

Día 4: un puré de verduras, 1 tortilla rellena de espárragos o bien espinaca, 1 rebanada de sandía.

Día 5: un plato de puré de puerros con un tanto de queso rallado, 1 filete de merluza a la plancha, 1 rebanada de sandía.

Esencial

Recuerda que esta dieta no la debes aplicar en demasía por el hecho de que puede tener efectos secundarios en la salud. Lo idóneo es proseguir punto por punto en plan de nutrición a lo largo de los cinco días recomendados y pasado este tiempo proseguir con una dieta saludable, libre de comestibles grasosos y comida morralla normalmente, del mismo modo se debe decantarse por comenzar una rutina de ejercicios saludables y también incluir más agua al día.

A %d blogueros les gusta esto: