Tus preguntas sobre la dieta de otono de 7 dias resueltas

Tus preguntas sobre la dieta de otono express de 7 días resueltas

1.-Si no hago ejercicio…¿Perderé peso? Esta pregunta la he puesto porque me lo preguntan mucho en las redes sociales y he querido darle su respuesta. Si no haces deporte por vago lo mismo si pierdes peso, pero tardarás mucho más en perderlo. Si no puedes hacer deporte por enfermedad estoy segura que con tu medico podéis estipular algún tipo de ejercicio que puedas hacer, el deporte es importante para sentirte bien por dentro y por fuera asique.. !animate a moverte en la medida de lo que puedas!

2.¿Se puede consumir algún medicamento para perder peso? Yo estoy en contra totalmente de este tipo de remedio para adelgazar porque aparte de su elevado coste una vez que lo dejas puedes incluso tener efecto rebote o hasta puede ocasionarte malestar en tu cuerpo, no necesitas medicinas para adelgazar, solo esta dieta y un poquito de deporte.

3. ¿Es recomendable pesarse a diario? Rotundamente no. Sólo debemos pesarnos una vez a la semana, siempre el mismo dia y si puede ser la misma hora, recien te levantas, despues de hacer pis y en ropa interior. Si te pesas todos los dias puede variar tu peso y si no es el que esperabas puedes terminar dejando la dieta por falta de motivación, no tires la toalla por el ansia de pesarte a diario.

4. Esta semana no he perdido peso y lo he hecho bien…¿que ha podido pasar? Por diferentes causa como puede ser la menstruación o el estrés diario por el trabajo puede haber semanas que aunque lo hagamos bien nos estanquemos..!que no cunda el pánico!, la siguiente semana perderás nuevamente, el cuerpo a veces acumula por cualquier causa pero lo bueno esque si lo has hecho bien y sigues haciendolo la semana siguiente te puede dar una buena alegría.

5. ¿Los ingredientes se pesan crudos o cocidos? Los ingredientes se pesan crudos ya que cocidos han cogido el agua y comerías menos de lo indicado ya que pesarían más.

6. ¿Puedo cambiar las cenas por fruta? Evidentemente no. una fruta no tiene el mismo alimento que la cena que te pertenece. 22. ¿Cuanta fruta puedo comer al dia ? Puedes tomar entre 3 y 5 frutas diarias, es lo recomendado.

7. Es mucha comida y no consigo comerla… ¿Puedo disminuir cantidades? Debes de ponerte el plato que te corresponda y si no consigues comer todo debes de comer un poco de cada plato que te toque, aunque debes intentar comerte todo sino no lo estarías haciendo bien.

8. ¿Cuanto pan puedo comer al dia? Puedes comer 50gr . Lo puedes comer en la comida o en el desayuno, algunos dias puedes comer más si en la dieta aparece.

9. ¿Puedo comer chocolate? Esta pregunta tambien me la hacen todos los dias en las redes sociales, y siempre tengo la misma respuesta, que mejor que no.. Porque cuando lo pruebas no te sueles conformar con un cachito y puedes estropear la dieta.

10.¿Me puedo saltar alguna comida? Obviamente no. Ninguna comida puede faltar para hacer esta dieta bien y que pierdas peso saludablemente.

11.¿Cuánto se pierde semanalmente? Depende mucho de cada persona, sobretodo del peso que cada uno tenga, no pierde lo mismo una persona que pesa 100kg que una que pesa 80kg ya que hay una diferencia de 20kg y al principio se pierde más. Lo saludable es perder entre 500gr y 1.5kg por semana.

12.¿ Es obligatorio beber 2l de agua diarios? Si, es muy recomendable beber mucha agua sobretodo en verano que sudamos más y así evitamos deshidratarnos, aparte si bebes agua, irás mas veces al baño y eliminarás más líquidos. Sabrás que eliminas liquidos por el color de la orina, si es muy amarillenta es que necesitas beber más agua para hacer más pis, si por el contrario es casi transparente esque bebes correctamente el agua que necesitas pero siempre minimo 2l.

13. ¿Qué tipo de bebidas aparte de agua puedo consumir? Puedes tomar bebidas lights o 0%, aquarius, seven up, biterkas, todo tipo de infusiones o nestea sin azucar