Prologo de dieta de otono express en 7 dias y Mi historia con las dietas

PRÓLOGO DE DIETA DE OTONO EXPRESS EN 7 DÍAS

He decidido hacer esta dieta de otoño express en 7 dias, por cierto, exprés no quiere decir que no vas a comer nada, lo que pasa que al ser cortita he querido ponerle ese nombre, no te asustes

Como me gusta que se coma saludable siempre, ésta dieta va a tener sus 5 comidas diarias recomendadas, ni mas, ni menos, y todas las dietas que tengan menos de eso desembocan a un efecto rebote una vez finalizada…
así que por favor mira bien qué tipo de dieta haces en un futuro

Y ya no te hago perder más el tiempo con tanta cháchara, en estos 7 días más o menos vas a perder entre 0.500 y 1,500 kg ,  repito como en el anterior párrafo que es lo recomendable perder para que una dieta después de terminarla no te haga recuperar el doble que has perdido.

He preparado los menús con platos apetecibles, fáciles de preparar y sobretodo que todo el mundo les guste comer, porque es un agobio hacer 4 comidas distintas y de esta manera todos comeis lo mismo

MI HISTORIA CON LAS DIETAS

2016-06-04_12.53.49

Me llamo Carmen tengo 21 años y hace poco más de dos meses que empecé la dieta. Después de dar a luz cogi unos pocos kilos y esto me hizo ponerme manos a la obra. Comencé pesando 98 kilos y ya voy por 86.9.

Todavía me queda un largo camino, pero poco a poco llegaré a mi peso saludable, no me rindo, y tu tampoco te vas a rendir porque para eso estoy yo aqui, para animarte en estos 7 dias de dieta de otoño express.. asique si necesitas algo sólo tienes que mandarme un e-mail y yo te respondo encantada, aquí abajo te dejaré por donde me puedess encontrar..

No te desanimes porque un día te pases con la comida, hay 365 días restantes para compensar. Espero que mi historia te motive para comenzar, y que puedes escribir tu propio cambio aquí en mi blog.

Te espero mañana con un nuevo correo interesante sobre esta dieta, en el día de hoy te voy a pedir que hagas algo: Que te conciencies de lo que vas a empezar, así se consigue no rendirse y finalizar la dieta favorablemente.

Hasta mañana, cuidate.