fbpx

SOBRE MÍ

¡Trabajemos juntas de la mano para conseguir nuestros objetivos!

 

Trabajamos juntas de manera Física (Plan de Alimentación y Deporte), Emocional (Hábitos Saludables) y Espiritual (Terapias Alternativas)

Me llamo Yolanda y soy Transformadora de hábitos, Experta en Alimentación saludable y en Terapias alternativas para la mujer y te ayudo a transformarte desde dentro con nuevos hábitos, a coger las riendas de tus emociones con las distintas terapias alternativas y a comer de manera consciente con un plan de alimentación estable y sano.

 

MI HISTORIA

Conóceme un poquito más.

Tengo 30 años y 3 hijos. debido a que me quiero dedicar a ellos decidí emprender en 2014.

Comencé este camino cómo un hobbie para ayudarme a mi misma a motivarme para perder peso ya que toda mi vida ha sido un sube y baja de kilos.

He probado de todo, y fracasé una y otra vez debido a las dietas restrictivas, a la falta de voluntad por mi parte y a las comidas insípidas y faltas de color.

Un día decidí formarme y hacerme un plan de alimentación saludable a mi medida, fácil de seguir, que no me aburriera y que me hiciera llegar a mi meta.

Y aquí estoy ¿me acompañas?

Mi Mantra

Porque somos lo que comemos es que podemos transformar nuestro cuerpo y muestra mente eligiendo un camino de alimentación física, emocional y espiritual consciente.  

 

Trabajo en Equipo

Tu y yo somos la mano derecha y la izquierda. Tu fuerza de voluntad y mis herramientas conseguirán que al mirarte al espejo te guste lo que veas, porque siempre se puede mejorar. Siempre puedes conseguir una versión mejorada de ti.  100% libre, sexy, deseada y admirada por ti misma.

Con Yolanda todo es muy fácil. Te propone menús que jamás pensé que comería estando a dieta y no me siento culpable por comer así. Me siento activa, animada y acompañada cuando lo necesito. Gracias.

Luisa

Perdí 12 kilos en 3 meses

¿Quieres saber más?¡Escríbeme!

EMAIL

modarofer@gmail.com

WHATSAPP

(+34) 661 168 704