MI HISTORIA

A día de hoy soy dietoterapeuta, experta en planificación dietética y en alimentación saludable para la mujer. Esto no pasó en 2 días, ha sido fruto de mi lucha contra los kilos que me decanté por estudiar la manera de mejorar mis hábitos poco saludables.

Voy a empezar a contarte por el principio, porque las líneas anteriores son el final, lo que he conseguido después de todo este tiempo.

En 2014, ya tenía a mi primer príncipe y el embarazo me había aportado bastantes kilos de más a los que se sumaban los que ya tenía antes del embarazo por lo que harta de hacer muchas dietas y rebotar como cual boomerang decidí hacer mi propia dieta y empezar a cuidarme.

Para mantenerme “a dieta”, no podía estar a dieta, tenía que comer todo lo que me gustara, pero más light, por lo que me hice mis propios menús saludables, 30 días diferentes con los que sabía que no fallaría porque tenía todos los alimentos que me gusta comer.

También necesitaba mucha fuerza de voluntad y apoyo, por lo que viendo que otras chicas blogueras lo hacían, abrí mi blog que por aquel entonces se llamó “MIS KILOS EN LÍNEA” .

De mayo a septiembre de 2014 perdí más de 25 kilos gracias a mis menús y a caminar todos los días mínimo 1h (pero sin prisa, ¿eh? que yo soy un poco vaga jaja)

Si en 2014 me hubieran dicho que tendría una comunidad con más de 60 mil personas y que mi blog ha sido visitado casi 1 millón de veces me habría echado a reír sin parar como si me hubieran contado el mejor chiste de mi vida (o a llorar cómo una magdalena, quien sabe, me considero un poco bipolar)

En 2015 maqueté el libro oficial que yo había seguido a rajatabla para perder los 25 kilos que perdí en 4 meses, le añadí consejos sobre motivación, ansiedad, retención de líquidos, ejercicios para hacer en casa y un montón de preguntas frecuentes que las chicas de los grupos me hacían para así poder recopilarlas para quien tuviera las mismas dudas.

A la primera edición del libro la llamé “Dieta fácil en 30 días” (no me calenté mucho la cabeza como puedes comprobar) y ayudé a más de 600 mujeres a perder peso con él. Actualmente se llama “Cómo adelgazar comiendo en 30 días”  (jaja ya sé, los títulos no son mi fuerte) y lo puedes encontrar AQUÍ

En 2015 tuve a mi segundo príncipe, me descuidé y volví a mi vida no sana, demasiados cambios de humor y hormonas, me pudo mi lado oscuro y recuperé gran parte del peso que perdí.

En 2016 viendo que mi blog despegaba decidí cambiarle el nombre a “Cómo adelgazar comiendo”. Sabía que si quería ayudar a más personas, tendría que usar un nombre con el que la gente normalmente busca en google, nadie busca “mis kilos en línea” pero sin embargo sí buscan “como adelgazar comiendo dulces” por lo que eliminé la palabra dulces, que no es muy sana, y le dejé el resto de nombre, ME ENCANTÓ :D.

Y aquí estoy, en 2017 recuperando mis hábitos sanos y deseando seguir ayudando a todas las mujeres que deseen perder peso, pero sin dejar de comer lo que les gusta, sin necesidad de que vivan subidas a la báscula y pensando en hacer una comida distinta para ellas y otras para sus hijos.

Mi intención es que todos en casa coman lo mismo, porque no hay que vivir a dieta, hay que saber comer.

Me encantaría convertir mi pasión por la vida saludable en mi trabajo desde casa, para poder estar todo el tiempo del mundo con mis hijos y sentirme una mujer libre que no tiene que depender de nadie para salir adelante. Y estoy en camino de conseguirlo.

MÁS COSAS SOBRE MÍ

  • Me llamo Yolanda
  • Tengo 28 años
  • Siempre quise ser mamá joven
  • Encontré al amor de mi vida
  • Soy mamá de 2 príncipes preciosos
  • Vivo en un pueblo de Córdoba que se llama Pedroche y tiene de menos de 2000 habitantes
  • A mi hermana y a mi siempre nos confunden aunque nos llevamos casi 5 años
  • Mi hermana parece la mayor porque yo soy más bajita (y creo que por eso nos confunden jaja)
  • Siempre he dormido en la misma habitación con mi hermana
  • Me considero adicta al colacao con galletas (0 saludable)
  • Me encanta el tarot, las runas y todo lo que tenga que ver con la vida holística
  • Me considero una persona con alta sensibilidad (Hipersensible)
  • Me he propuesto estudiar mi segunda pasión, que es la psicología.
  • Abrí mi blog en 2014 cuando decidí empezar mi vida saludable
  • Estudié dietoterapia y nutrición saludable para la mujer porque quería que mi camino por adelgazar se volviera mi trabajo desde casa
  • También he sido adicta a la coca cola, me podía beber 2L al día sin despeinarme
  • Me encantaría tener más hijos
  • He tenido muchisimos animales porque me encantan: iguanas, ardillas, cobayas, perros, gatos y hasta un loro que todavía nos acompaña en casa.
  • Me encantan las series policiacas, me he visto todas las temporadas de Ley y orden, Mentes criminales y Castle entre otras.
  • De las telenovelas puedo decir lo mismo, estoy enamorada totalmente, y mientras mas pastelosas sean, mejor. Entre mis favoritas están Rosalinda, Rubí, Teresa, Flor salvaje, Corazón indomable, La usurpadora.. Podría seguir pero no acabaría nunca.
  • Mi abuela me llevaba siempre de vacaciones, todas las playas que he pisado ha sido gracias a ella (Asturias, Málaga, Granada,Barcelona…)
Nunca dejes de sonreir, no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa

Nunca dejes de sonreir, no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa

A %d blogueros les gusta esto: