Vientre plano, cremas caseras

Queridas amigas, normalmente os recomiendo cambios en la dieta y realizar ejercicio para conseguir ese vientre plano tan deseado, y a la vez, tan difícil de conseguir… hoy vamos con un truquillo más, las cremas caseras.

 

Generalmente, existe la falsa creencia de que las cremas no funcionan… por supuesto, si no haces nada con respecto a la dieta ni tratas de aumentar un mínimo tu actividad física, las cremas no son mágicas, pero sí ayudan y la diferencia entre usarlas o no, cuando estamos tratando de modelar nuestra figura, suele ser muy notable el posterior resultado.

Vientre-plano-cremas-caseras

Vientre plano, cremas caseras

Por eso yo hoy os voy a mostrar algunas cremas caseras que yo en su día probé y que me ayudaron pero os repito, esta rutina yo la tenía como complemento a mi dieta y sobre todo, la constancia, porque con un solo día no basta, es necesario ser constante para ver los resultados y apreciar como la barriguita se nos va poco a poco y conseguimos eliminar esa grasa de más.

1. Crema con “cafeína”:

recientemente, hace unos años, se descubría la propiedad que la cafeína tenía para este uso, y muchas cremas aparecieron en el mercado pero… si podemos elaborarlas nosotras en casa, ¿para qué vamos a gastar el dinero? Así que allá vamos.

– Crema casera de café, ingredientes:

posos de café, es decir, los restos que quedan en la cafetera luego de preparar café, una cucharadita de café molido, aceite, y papel plástico o film y un guante de crin, el típico de esparto para eliminar toxinas de la piel y abrir los poros.

 

– Crema casera de café, preparación:

en un bol mezclaremos los posos del café, junto con el café molido y el aceite. Revolvemos bien. A continuación vamos a aplicar la crema sobre la zona deseada pero antes, masajearemos la zona con el guate de crin para abrir los poros y estimular la zona, durante 3 o 5 minutos

Una vez terminado el masaje, aplicaremos la crema elaborada, masajeando en forma circular para mantener esa circulación que hemos conseguido gracias al masaje con el guante de crin. Al terminar, envolvemos la zona con papel film y dejamos la mezcla unos 20 minutos aproximadamente. Luego, aclararemos, preferiblemente en la ducha y a continuación aplicaremos en la zona nuestra crema hidratante habitual. Repite esta acción todos los días durante un mes y podrás observar los resultados claramente.

2. Crema casera con hierba:

Para este caso recurriremos a la hiedra, poco conocida para este uso pero reconocida por todos por ser esa planta que trepa y trepa alrededor de nuestras casas. Este producto es muy recomendable si tratamos de eliminar la celulitis de alguna zona concreta.

 

Crema casera con hierba, ingredientes:

hojas de hiedra, un mortero para preparar la mezcla, aceite, agua caliente, papel film y un guante de crin.

– Crema casera con hierba, preparación:

En primer lugar, envolveremos las hojas de hiedra e iremos cortando en pequeños trocitos. Tras realizar esta acción, pondremos los trociitos en el mortero e incluiremos el agua caliente o tibia, 2 o 3 cucharadas, e iremos machacando con el mazo del mortero hasta deshacer la hiedra lo máximo posible. A continuación, incluiremos dos cucharaditas de aceite y seguiremos machacando la mezcla. Como en el caso anterior, masajearemos la zona con un guante de crin durante 3 o 5 min.

Aplicamos la crema, masajeando en forma de círculo, envolvemos con papel film, dejamos reposar 20 minutos, aclaramos preferiblemente en la ducha y a continuación aplicaremos sobre la zona nuestra crema hidratante habitual.

Como os decía al comienzo, es fundamental que combinéis estas cremas caseras y naturales con dieta y sobretodo mucha agua. De esta forma veréis los resultados antes. Como siempre os digo, al principio es complicado coger el hábito perro luego será fácil, os lo aseguro.

Si os ha gustado éste post sobre Vientre plano, cremas caseras comenta y compártelo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos puedan verlo.

A %d blogueros les gusta esto: